Audi Q5 2.0 TFSI Quattro Blindado RB3
Información del particular
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

























Características del vehículo
Marca | Audi |
---|---|
Modelo | Q5 |
Año | 2014 |
Versión | 2.0 TFSI Quattro Blindado RB3 |
Color | Blanco |
Tipo de combustible | Nafta |
Puertas | 5 |
Transmisión | Automática |
Motor | 2.0 |
Tipo de carrocería | SUV |
Kilómetros | 140.000 km |
Dirección: Hidráulica
Alarma
Descripción
Audi Q5 motor 2.0 Quattro
Año 2014 con 140.000 kilómetros único PROPIETARIO , servís oficiales.
Blindaje integral con resistencia balística RB3 plus, incluye blindaje sunrooff, sistema disuasivo sirena,
Cristales importados, marca AGP más delgados, mayor resistencia, mayor durabilidad, Multi-hit con garantía 2 años
Estado del Vehículo inmaculado, con tenencia
Opcionales, Audi MMI, calienta asientos (casi ninguna lo posee), interior de techo color negro (pedido en Audi), cortinas de ventana traseras, tapizado de cuero.
Caja automática 8 velocidades, con servís hecho a los 60mil km y a los 120m km con aceites y filtro original Audi. Cubiertas Michelin con un 50% de vida útil. 140 mil km. Siempre se mantuvo en concesionario oficial (Autovisiones y Romera en mar del plata).