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Características del vehículo

Marca
Audi
Modelo
TT
Año
2005
Versión
3.2 V6 Quattro 250hp DSG
Color
Negro
Tipo de combustible
Nafta
Puertas
2
Transmisión
Automática
Motor
3.2 V6 250hp Quattro
Tipo de carrocería
Coupé
Kilómetros
109.000 km

Dirección: Hidráulica

Descripción

AUDI TT COUPE 3.2 V6 DSG QUATTRO 2005 PRIMERA GENERACIÓN “LA LEYENDA”

Solo lo muestro en un barrio cerrado zona Nordelta, aceptando que la sometan al escáner en el lugar.

Por ser la primera generación (cola de pato) y Clásico Moderno se debe comparar el precio con otros Audi TT COUPE 3.2 V6 QUATTRO hasta el 2006 siendo esta una de las más baratas.

Selectando en el filtro hasta el año 2006 dado que desde el 2007 son segunda generación con otro chasis, mas grandes y menos buscadas por consiguiente más baratas. En definitiva, son otro auto.

La pregunta que deben hacerse es si quiere comprar un Audi TT o quiere comprar un Audi TT primera generación llamado “EL CLÁSICO” o “LA LEYENDA”.

Este vehículo con 109.000 km reales y “escaneables”, fue importado de Alemania a mediados del 2005, soy el tercer dueño estando a mi nombre listo para transferir en el registro de Olivos, siempre fue usado como segundo/tercer vehículo, tiene VTV con grabado de cristales y partes, está asegurado, NUNCA SE CHIPEO, tiene la suspensión y altura original, tiene un kit de cargador de batería inteligente para mantener la batería ecualizada con conexión y desconexión rápida desde el baúl para dejarla tiempo largos sin usar, tiene funda.

No hay que hacerle absolutamente nada y anda todo incluyendo el aire acondicionado con su display, los frenos ABS, control de tracción, control de estabilidad, control remoto de apertura, control remoto para subir los vidrios, estero Bose original, la pantalla central no tiene pixeles faltantes o que fallen, la caja pasa los cambios suaves y sin tirones, no está despegado el tapizado del techo indicando que no estuvo expuesto al sol, tiene el parabrisas original, las ópticas tanto delanteras como traseras son las originales y no están quemadas por el sol, siempre estuvo en cochera y con funda como se ve en una foto, las llantas no tienen marcas, tiene solucionado el problema de todos los Audi TT en el control de tracción y estabilidad, tiene el kit original de herramientas e inflador con sellador de neumáticos en el baúl, bajo valor impositivo.

Es un juguete accesible y muy barato de mantener que desde ahora subirá de precio.

El vehículo comparable superior es el Porsche tracción integral de ese año, pero mucho más caro para adquirirlo y mantenerlo.

Últimos mantenimientos realizados desde el 21-4-23 los 105.000 km. se le cambiaron los discos delanteros y rectificaron los traseros, 2 juegos de pastillas, aceite y filtros de aceite, filtro aire, filtro polen, los dos discos de embrague, dos homocimetricas delanteras, dos bujes de parrilla delantera, asientos de goma de los espirales traseros, amortiguadores traseros, dos cazoletas con crapodina delanteras, bujías, bobinas, cuatro cubiertas Michelin Pilot cup 2, alineación y balanceo, sensor de freno por falla del control de estabilidad, sensor presión liquido de frenos G212 por falla del control de estabilidad, reseteo de fabrica del control de estabilidad – ABS – control de tracción, carga aire acondicionado, cambio líquido de frenos y purgado, cambio kit de tensor de la correa de distribución, cambio correa, batería willard 85 amp., tratamiento con vidrio liquido Quartz con limpieza profunda de interior y motor por un detailing.

Introducción al modelo, el desarrollo del Audi TT comenzó en septiembre de 1994, llegando al mercado en el otoño de 1998. Se llama “TT” por la exitosa competición para motociclistas Tourist Trophy en la isla de Man, la cual fue ganada por DKW (Auto Unión) y NSU que son los fundadores de AUDI.

Con el tiempo los Alemanes intentaron atribuir el nombre TT a “Tradición y Tecnología”.

La primera generación denominada MK1 o 8N, se produjo desde 1998 hasta principios de 2006 en la fábrica de Hungría y Alemania.

Las TT fabricadas hasta el 2001 fueron llamadas a revisión para incorporarle el alerón trasero, peso en la cola y reformas en la amortiguación trasera debido a que había problemas en las curvas tomadas a alta velocidad por tener tendencia a irse de cola.

Desde el 2001 todas las TT traían esas y otras modificaciones de fabrica incluyendo la batería en el baúl y el control de tracción que se puede desactivar desde un botón en el tablero en cualquier momento de la conducción a diferencia de la totalidad de los otros vehículos del mundo que se debe hacer con el automóvil detenido.

A fines del 2003, se lanzó la motorización con el exitoso motor VR6, que es un V6 de 3.2 litros aspirado y con cadena de distribución en vez de correa, con 250cv o 184kw, unido únicamente con la caja DSG (doble embrague) y tracción integral QUATTRO.

Esta versión es la única que trae los canalizadores de aire en el paragolpes delantero con salida laterales, siendo el modelo de vehículo mas parecido al Porsche tracción integral que se fabricó hasta la actualidad, ganándose el sobrenombre en Alemania del “Porsche Diario”, usando el juego de palabras como Comedor Diario, ya que salía la mitad, daba casi las mismas prestaciones, doble escape, es parecido y sobre todo muy barato el mantenimiento. Por esas razones se decía que se podía usar todos los días.

Cabe aclarar que el motor VR6 equipa a muchos modelos actuales de Audi y Volkswagen cambiando únicamente el sistema de inyección, y agregándole turbo.

En el 2006 se empieza a fabricar la segunda generación de TT denominada MK2 o 8J, siendo un auto notablemente mas largo, mas ancho, mas pesado y sobre todo mas parecido a otros modelos de vehículos perdiendo la esencia de la TT.

La primera generación de Audi TT, ya es un vehículo Clásico Moderno empezando a subir su valor en el mundo.

Como referencia si la quisieran traer de afuera con los impuestos locales reducidos que hay en la actualidad en Argentina, el costo estaría en el doble que el costo en el mundo, hoy en día quedan muy pocas TT primera generación originales a menos de USD20.000.

No te la pierdas.

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El vehículo está en Marinas Golf - Tigre - Bs.As. G.B.A. Norte

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