Ford Maverick 2.0 Ecoboost Cd Lariat At8 4wd
VEHÍCULO VALIDADO
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.










Estos vehículos también podrían interesarte
Características del vehículo
Marca | Ford |
---|---|
Modelo | Maverick |
Año | 2023 |
Versión | 2.0 Ecoboost Cd Lariat At8 4wd |
Color | Blanco |
Tipo de combustible | Nafta |
Puertas | 4 |
Transmisión | Automática |
Motor | 2.0 |
Tipo de carrocería | Pick-Up |
Con cámara de retroceso | Sí |
Kilómetros | 82.000 km |
Dirección: Asistida
Alarma
Descripción
-Accesorios Agregados y detalles de mantenimiento-
Defensas Laterales en los 4 Pasaruedas
Aleron Trasero
Tapa de la Marca RollPro
Tuercas de seguridad en las 4 Ruedas
Tuerca de seguridad en la Rueda de Auxilio
Sensores de estacionamiento traseros
Chip Stage 1 ChipRacing para una Mejora en rendimiento.
Todos los Service en Ford.
Frenos delanteros con no mas de 5 mil KM
Cubiertas nuevas 0km delanteras y traseras con 10 mil km de uso.
Gancho de remolque Original con Bocha Cromada (no tuvo uso)
La Ford Maverick Lariat es una camioneta pickup que viene en version naftera. Cuenta con características como tracción 4x4, asistentes a la conducción y un diseño robusto.
Motor
La versión naftera tiene un motor EcoBoost 2.0L de 253 CV y 380 Nm de torque.
Tracción
La Maverick Lariat FX4 tiene tracción inteligente 4x4 (AWD) que analiza las condiciones de la carretera para determinar la tracción necesaria.
Asistencias a la conducción
Asistente de pre-colisión con frenado automático de emergencia y detección de peatones.
Cámara trasera.
Control automático de luces altas.
Controles de Estabilidad y Tracción.
Asistente de Partida en Pendiente.
Control Electrónico de Descenso.