Peugeot 207 1.6 Rc 175cv
VEHÍCULO VALIDADO
Simulá y pedí tu préstamo inmediato
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Información del particular
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.















Estos vehículos también podrían interesarte
Características del vehículo
Marca | Peugeot |
---|---|
Modelo | 207 |
Año | 2010 |
Versión | 1.6 Rc 175cv |
Color | Gris |
Tipo de combustible | Nafta |
Puertas | 2 |
Transmisión | Manual |
Motor | 1.6 |
Tipo de carrocería | Hatchback |
Kilómetros | 131.000 km |
Dirección: Hidráulica
Descripción
Peugeot 207 RC (260HP)
MOTOR HECHO A NUEVO Y FORJADO EN ETUNERS PERFORMANCE
El auto mecánicamente esta 20 puntos, hace 1 año y medio hice descarbonizar la tapa y al medio año le hice hacer todo el motor, pistones forjados, turbo y absolutamente todo lo que se le debía cambiar con lo mejor, no le escatimé en absolutamente nada. Todo el trabajo hecho por el mejor taller THP de Argentina "Etuners Performance".
El auto es un misil, banqueó 257hp con obviamente downpipe, escape, filtro y repro de Etuners (en fotos esta el banqueo y la curva de potencia). Esta de mas decir que al auto le funciona absolutamente todo, el motor es una seda, empuja que da miedo.
4 gomas nuevas. En caso de querer, lo entrego con las otras 4 gomas que cambie que las tengo guardadas (tengo fotos)
DETALLE DE TODO LO QUE SE LE HIZO (Por privado puedo pasar fotos de todos los comprobantes del taller con sus respectivos precios de cada cosa) (todo suma un aproximado de 11.000 usd)
- Reparación Motor Parte Baja/Alta - Servicio Tapa Completo (Limpieza, Guías, Retenes, Plano, Casquillos) + Repuestos Varios (Tornillos Tapa, Juntas, Filtros, Tornillos de Biela, Fluidos, Etc) - + M. de Obra Gral.
- Pistones Forjados 77.0 - 10.5 RC c/Aros, Pernos y Trabas.
- Bujías Frías G8
- Bobinas x 4 Black
- Soporte Hidráulico Superior
- Bieleta Antipar Inferior
- Tapa de Válvulas THP N14
- Bomba de Agua Mecánica
- Polea Bomba de Agua Mecánica
- Reserva de Vacío
- Correa de Accesorios
- Caja de Agua
- Manguera de Agua Aerotermo Sup.
- Racor Salida de Agua
- Junta Múltiple de Admisión
- Pantalla Térmica Tapa de Válvulas
- Junta de Escape
- Electrovalvula VVT
- Rotula Recup Juego Válvula X 2
- Metales de Biela
- Kit de Distribución THP N14
- Reparación Bomba Alta (WOT)
- Válvula Antiretorno
- Arandela Tapón del Carter
- Diverter ETR turbo
- Kit de Filtros Simota con Venteo
- Oring Depresora
- Arandelas Cobre de Aceite X 4
- Tornillo Racor Aceite
- 2 Tapones PCV
- 2 Espárragos de Escape
- Arandelas Cobre de Agua X 4
- Abrazadera
- Servicio (Cambio de Aceite/Filtro de Aceite)
- Arandela Tapón Carter
- Reprogramación Calculador Motor (Stage 2)
- Chequeo/Diagnostico
- Electroválvula del Turbo
- Oring Diverter
- Abrazadera Racor Agua Sup. Radiador
- Radiador de Agua
- Líquido Refrigerante Concentrado
- Turbo OEM
- Banqueo (257 HP)
El único detalle que tiene el auto es que hace 4 años cuando lo compré un día de 40 grados de calor, el auto al sol, lo quise lavar de golpe y le empecé tirando agua fría al techo y por eso mismo el techo solar tiene como una pequeña rajadura por dentro, no es nada grave e incluso casi que ni se ve, fijarse en las fotos que subí, en una le saco de cerca para que lo aprecien. Al tacto tanto de adentro como afuera no se siente ni tiene nada, esta todo liso intacto, es como que adentro del vidrio fue. Pero por ese tema nunca jamás tuve ningún problema, lluvia, viajes etc, y como nunca me molesto en lo mas mínimo nunca lo hice cambiar ni nada, porque además casi que no se vé, pero bueno.
Tengo mas fotos, y videos acelerando el motor para que vean como suena y como regula de bien. Acá no me deja subir mas videos, asique me lo piden por privado ningún problema. y cualquier consulta me escriben o me llaman. Tengo hasta las copias de las llaves, manual original etc.
El auto se puede venir a ver, probar, escanear, mecánico, lo que quieran.