Cobra Shelby V8 5.2 Titular
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.






















Estos vehículos también podrían interesarte
Características del vehículo
Marca | Ford |
---|---|
Modelo | COBRA SHELBY 5.200cc V8 |
Año | 1985 |
Color | Celeste |
Puertas | 2 |
Motor | v8 5.2 |
Tipo de combustible | Nafta |
Kilómetros | 420 km |
Transmisión | Manual |
Versión | Roadster |
Dirección: Hidráulica
Descripción
TITULAR,
ACEPTO PERMUTA AUTO, MOTO, EMBARCACIÓN
PATENTADO EN 1985,
VEHICULO CON SOLO 420 KILOMETROS
MOTOR.V8 de 5.2 LITROS
Caja de velocidades: Chrysler A230/4 con gatillo, 4 marchas con embrague acoplado original para esta caja.
Carburador: Dino (Carezza) doble boca 40 40, con bomba de combustible de activación electrónica desde el tablero.
Diferencial: Dana 44 c/palieres reforzados Ford.
Frenos: pedalera de competición Doppler, accionado por bomba con reservorio remoto y bombim de competición. Circuito presurizado y mallado en sectores claves. Discos delanteros ventilados (Ford) con mordazas de competición y traseros ventilados con mordazas similares.
Suspensión delantera: paralelogramo desformable con parrillas de tubos de sección redonda y bujes insertados.
Amortiguadores: monotubos de tipo competición, regulables.
Suspensión trasera: eje rígido con brazos regulables.
Amortiguadores: monotubos de tipo competición, presurizados regulables.
Barra estabilizadora de torsión sistema americano (Ford).
Caja de dirección:
Columna de dirección: Mopar c/mando de luces y limpiaparabrisas incorporados.
Llantas delanteras: modelo simil Bullit de American Racing con aro cromado, hecho a medida en Buenos Aires. Rodado 15" con cubiertas Sumitomo 225x50R15 91H
Llantas traseras: simil Bullit de American Racing con aro desplazado cromado, hecho a medida en Buenos Aires. Rodado 15" con cubiertas Sumitomo HTR 2000 295x50R15 105S
Porta masas: Ford.
Cables de bujías: Ferrazi v8 con fichas SAE (90° en el distribuidor)
Distribuidor: americano para V8
Burro arranque: mini starter para V8 americano.
Radiador de V8 en aluminio con reservorio de 5 litros adicionales hecho en recipiente bronce y doble Electroventilador, uno activado en el encendido de manera automática y el segundo de manera manual (con comando en el tablero).
Parabrisas, Espejos, luces, faros, todo americano comprado en importador de Superformance y Factory Five (usa).
Múltiple y escape en caños con diseño de competición AC Shelby Cobra de los 60's, totalmente cromados.
Butacas símil Ford GT40, con cinturones de competición de cinco puntos (anclados al chasis) y tapizadas en cuero genuino.
Volante extraíble p/ AC Cobra con acople rápido (sistema americano).
Electricidad y cableado hecho a medida con instalación tipo de un AC Cobra DAX (los únicos originales AC fabricados en Alemania).