VEHÍCULO VALIDADO

Información del particular

    Horario de atención

    lunes a domingo de 9 a 22 hrs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características del vehículo

Marca
Ford
Modelo
Econoline
Año
1984
Versión
E150 CUSTOM 1981
Color
Marrón
Tipo de combustible
Nafta/GNC
Puertas
5
Transmisión
Manual
Motor
ford
Tipo de carrocería
Monovolumen
Kilómetros
2.000 km

Dirección: Hidráulica

Descripción

vendo mi Ford Econoline 1981. Soy titular desde hace unos años. Desde que la compré le hice de todo pero quedan algunos detalles por optimizar. Es la version custom E 150 que originalmente traia ventanas y molduras. Esta completa. Le pusieron un ford 6 cilindros que se le acaba de hacer el cambio de tapa de cilindros, asi que anda muy bien, bien comprimido. Cubiertas nuevas. Vtv al dia. Gnc con 3 tubos de 15. Encendido electronico. Piso completo de pvc de 5 mm en toda la camioneta. Se reparó burro de arranque, radiador, limpieza de tanque de nafta y alternador. Tapizados nuevos. La chata trabajó y trabaja en producciones audiovisuales, asi que se mantiene sola ya que genera sus propios recursos y es muy demandada por tratarse de un vehiculo entero, en funcionamiento diario y tope de gama. Estoy en Tigre,. u$s 19mil.

Contactá al particular

El vehículo está en Tigre - Tigre - Bs.As. G.B.A. Norte

Evitá el fraude. Nunca compartas tus datos ni tu contraseña.