VEHÍCULO VALIDADO

Precios de referencia

Según los vendedores en Mercado Libre.

$ 15.518.300

$ 13.190.600
$ 17.846.100

135.000 km

Peugeot | 308 | 2015

Ver vehículos similares

Simulá y pedí tu préstamo inmediato

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características del vehículo

Marca
Peugeot
Modelo
308
Año
2015
Versión
2.0 Feline 143cv
Color
Negro
Tipo de combustible
Nafta
Puertas
5
Transmisión
Manual
Motor
2.0
Tipo de carrocería
Hatchback
Con cámara de retroceso
Kilómetros
135.000 km

Dirección: Hidráulica

Alarma

Descripción

Este auto me acompañó en momentos que marcaron mi vida. Fue mi segundo 0km, y todavía me acuerdo cuando lo vi por primera vez: techo panorámico, GPS que se elevaba solo, asientos de cuero… me enamoré al instante.

Con él viajamos a lugares hermosos: mar, montaña, sierras, campo… Siempre nos llevó seguros. Lo usamos mucho para ir a la costa, dos o tres veces por año. En este auto nacieron y se desarrollaron infinidad de historias, entre ellas, literalmente, el nacimiento de mis hijos.

En 2024, estando en Chapadmalal, adoptamos una galgo que se había escapado de un criadero. Ahí entendimos que necesitábamos un auto más grande. Si fuera por mí, me lo quedaría diez años más... Pero un miembro más en la familia cambió nuestras necesidades.

Lo vendo porque estamos buscando algo más amplio, de prestaciones similares. Podría permutar por una Dodge Journey, una Honda CRV o algo de ese estilo. Ideal si tenés algo así y querés hacer un cambio mano a mano.

Tiene algunos detalles estéticos propios del uso y del paso del tiempo. Tiene dos cubiertas nuevas. Tiene el último service hecho... Y sí... tiene algunas multas en la Ruta 2 camino a la costa, de las que me haré cargo con lo que se pague por la venta.

Es un auto noble, cómodo y elegante. Para quien quiera seguir escribiendo su propia historia, y necesite un buen compañero de ruta.

¿Lo querés venir a ver? Te lo muestro sin compromiso. Está, de lunes a viernes, en zona de Olivos.

Contactá al particular

El vehículo está en Martínez - San Isidro - Bs.As. G.B.A. Norte

Evitá el fraude. Nunca compartas tus datos ni tu contraseña.