Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características del vehículo

Marca
Audi
Modelo
A6 Allroad
Año
2013
Versión
3.0 245cv I Stronic Quattro
Tipo de combustible
Diésel
Puertas
5
Transmisión
Automática
Motor
3.0
Tipo de carrocería
Rural
Kilómetros
183.000 km

Dirección: Eléctrica

Descripción

Solo hay 3 diesel en el país, anda igual que el naftero y gasta la mitad. Suspension neumatica nueva con un confort inigualable. 4 regulaciones en altura. Mismo motor, caja y tracción integral de la Amarok V6 empuja como un tren y sobran los repuestos. Soy 2do dueño se lo compre a un directivo del Grupo VW-Audi con todos los services y mantenimientos al dia. Cubiertas nuevas con 200kms. Muy cuidada. Jamas chipeada, anda todo perfecto. Interior inmaculado.

Contactá al particular

El vehículo está en San Isidro - Bs.As. G.B.A. Norte

Evitá el fraude. Nunca compartas tus datos ni tu contraseña.