Taunus Gxl 2.3 Automatic
Información del particular
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.




















Características del vehículo
Marca | Ford |
---|---|
Modelo | TAUNUS GXL 2.3 AUTOMATIC |
Año | 1979 |
Color | Celeste |
Puertas | 4 |
Motor | 2.3 |
Tipo de combustible | Nafta |
Kilómetros | 137.000 km |
Transmisión | Automática |
Versión | GXL Automatic |
Dirección: Mecánica
Descripción
Precio 2.900 dolares o el equivalente en pesos . EXELENTE Ford Taunus gxl 2.3 79 100% original 117.000 kms el auto estuvo guardado muchos años bajo techo y con una lona x eso se gastó la pintura de fábrica en algunos lugares x el roce . Motor muy bueno en marcha 50 de presión de aceite un avión. Detalle: hay que cambiar el modulador de vacio de la caja que está del lado externo derecho de la misma , el repuesto sale 420 mil en mercado o 135 mil en Amazon. Envio video al wasap. Titular se transfiere . Consigo taller para q le cambien el repuesto y lo lleven andando o consigo plancha