Desoto 1930 Coupe Descapotable Restaurado Desde Cascara
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Características del vehículo
Marca | Desoto |
---|---|
Modelo | Coupe Descapotable |
Año | 1930 |
Color | Blanco |
Puertas | 2 |
Motor | restaurado |
Tipo de combustible | Nafta |
Kilómetros | 11.111 km |
Descripción
DESOTO MODELO K DE 1930
Restaurado - pintura base - motor realizado completo a nuevo (Taller Eli, Tigre -100 años de trayectoria).
con llantas y cubiertas (se incluye juego de repuesto)
Frenos hidráhulicos amortiguadores, corona y piñon nuevos del año 1930
Estructura de maderas se realió en roble americano
Concebido a finales de los años 20 para ubicarse en el segmento entre el Chrysler de precio medio (presentado en 1924) y el Plymouth (presentado en 1928), la decisión de Walter Chrysler de lanzar DeSoto en 1929 reflejaba la estrategia de Alfred P. Sloan de posicionar las marcas de General Motors en una escala escalonada de características y precios. Con modelos de seis y ocho cilindros, DeSoto cubría todas las variaciones del mercado de la Corporación Chrysler. Su diseño, con una delgada y moderna carcasa de radiador cromada y guardabarros seductoramente curvados, frenos hidráulicos, un motor de seis cilindros y 55 hp y otro de ocho cilindros con 70 hp (modelo de 1930), lo convirtió en una alternativa atractiva frente a los modelos competidores y una opción aspiracional para los propietarios de automóviles que deseaban mejorar el rendimiento, las características y la imagen de sus nuevos vehículos.
Semiterminado en color blanco de pintura base, tapicería negra y techo de tela negro, este DeSoto Modelo K Roadster de 1930 es un maravilloso ejemplo del atractivo deportivo y la calidad de la marca. Cuenta con ruedas de radios con aros de bloqueo (+ un juego de repuesto) y tapacubos cromados, neumáticos de banda ancha, doble rueda de repuesto, defensas, luces auxiliares, protector de piedra del radiador de malla de acero inoxidable, mascota de radiador, deflectores de viento, parabrisas abatible y un baúl trasero montado sobre un bastidor plegable.
Su motor de seis cilindros ha sido restaurado recientemente por mecánico tradicional de Tigre. Los frenos hidráulicos autocompensadores son muy superiores a los complicados sistemas mecánicos de varillas y palancas de las marcas competidoras. Restaurado a un alto nivel, preparado para lograr combinación colores con la posición que Chrysler quería para DeSoto: un vehículo deseable para los amantes de la velocidad y los jóvenes modernos de la Era del Jazz.