Toyota Corolla 1980 Ke70 Turbo
Simulá y pedí tu préstamo inmediato
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.
Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.












Características del vehículo
Marca | Toyota |
---|---|
Modelo | Corolla |
Año | 1987 |
Versión | KE70 Turbo |
Color | Rojo |
Tipo de combustible | Nafta |
Puertas | 4 |
Transmisión | Manual |
Motor | 1.3 Turbo |
Tipo de carrocería | Sedán |
Kilómetros | 66.000 km |
Dirección: Mecánica
Descripción
Toyota Corolla KE70 TURBO
- Motor 1.3 4k
- Tapa de cilindros mejorada
- Admision EFI Toyota 7K plug and play
- Embreague mayor diametro que original Barpran adaptado
- Caja k50 a cable original
- Diferencial original
- Computadora programable Megasquirt
- Mapeo By Punch-Efi
- Modulo Bt para la compu ( te conectas por MSdroid y visualizas todos los valores)
- Turbo K03 refrigerado por agua y aceite con service hecho hace 3mil km aprox
- WIDEBAND AEM
- Bobinas de Palio (2)
- Radiador de aceite MRAZ
- Intercooler MRAZ
- Blow off Nacional
- Muffler “HKS” punta anodizada
- Electroventilador comandado por Mega (no posee paleta)
- Inyectores con orings nuevos, limpieza y control en banco (CRV 270cc)
- Llantas originales ensanchadas 14x7”
-Llantas Toyota Celica Gt + tuercas planas nuevas
- Tacometro 80mm Orlan Rober
- Reloj presión de turbo Orlan Rober
- Reloj presión de aceite Orlan Rober
- Frenos traseros repasados (Bombines nuevos + Cinta y campana)
- Bomba de freno repasada
- Liquido de freno completo (DOT 4)
- Aceite de caja API GL4 Mannol Getriebeole
- Aceite de diferencial API GL4 Mannol Getriebeole
- Motor mantenido con Mannol Racing+ester 10w60 hace 4 años, previamente lo use con Valvoline VR1 de la misma viscosidad.
- Suspension trabajada orientada a circuito
- Cazoletas delanteras nuevas
- Cremallera de dirección hecha a nueva
- Bujes de tren trasero (panhard y barras en elastómero)
- Espejos para guardabarros originales Nissan (para colocar)
Auto super divertido, el que lo conoce lo sabe, lo uso poco y nada, mayormente para viajar a Santa Fe por autopista, e ir a encuentros/reuniones, no tengo idea que tiempo hace en el autódromo, nunca fui. Lo tengo hace 6 años, soy titular, TIENE VTV, no posee deuda alguna. Tiene detalles de chapa y pintura, al radiador le vendría bien una reparación o cambio, gomas y no mucho mas realmente. Claramente no tiene aire acondicionado ni levanta vidrios eléctricos.
- Queres un trackcar? Aca lo tenes.
- Queres un driftmissile? Aca lo tenes.
- Queres un daily con onda, inyección y fiabilidad? Adivina, aca esta.
Nose que otra cosa aclarar, ah si, el volante de AE86 NO esta incluido, no insistas, va con uno original del modelo. Despues si queres preguntar algo en especial no hay problema, sacate las dudas, veni a verlo y llevatelo. Acepto permutas mayor - igual valor de mi interés, no me ofrezcas una moto o un cuatri, tampoco un terreno ni un plan de ahorro, de igual manera prefiero el efectivo.
Creo que cumplio un ciclo, lo disfrute y lo sigo disfrutando mientras tanto.
8000 USD