Honda HR-V

Honda HR-V

Precio $ 599.000
Año
2017
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Bs.as. G.b.a. Sur - Lomas de Zamora - Lomas de Zamora
- Ver sus vehículos
(011) 58250362
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Consejos de seguridad

  • No uses servicio de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior.
  • Cuídate si mencionan ventas rápidas por mudanza.
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del vehículo.
  • Desconfía de ofertas debajo del precio de mercado.
  • Mercado Libre y sus afiliadas no tienen vehículos bajo su custodia.
  • Mira nuestra guía de precios.

¿Crees que este no es un vendedor seguro? Denúncialo.

Combustible:
Nafta
Cant. de puertas:
5
Kilómetros:
0
Marca:
Honda
Modelo:
HR-V
Año:
2017

Honda Hr-v 2017 0km Exl Automatico

  CONCESIONARIA OFICIAL HONDA ZONA SUR

Roberto Roqué (Ventas) 

(011)15-5-825-0362

*Respondo mensajes y llamados de 9 a 20hs.

rroque@capitolmotors.com.ar


HONDA HRV EXL 1.8 140cv CVT 7

MOTOR I-VTEC®

El nuevo Honda HR-V cuenta con un motor i-VTEC® de 1.8 litros que ofrece 140 CV y 17,5 kgf.m/rpm de torque. El mismo brinda el mejor equilibrio entre potencia, performance y eficiencia de consumo de combustible.


VOLANTE MULTIFUNCIÓN

El volante multifunción incluye sistema HFT (manos libres de teléfono) para las llamadas telefónicas y comando de audio para todas sus versiones. Las versiones EX y EX-L incluyen Control de Velocidad Crucero.

EPS / DIRECCIÓN ASISTIDA ELECTRÓNICAMENTE

Con este tipo de dirección asistida se logra mayor eficiencia de combustible, ya que no le resta potencia al motor. A la vez se obtiene una respuesta más rápida y una sensación más placentera al conducir.


CONSOLA CENTRAL

Consola central elevada con apoya brazo deslizable y compartimiento porta objetos. Sofisticación, diseño y una atmósfera tan elegante como funcional.

TECNOLOGÍA

     SISTEMA DISPLAY AUDIO 7¨ TOUCH-SCREEN

El nuevo Honda HR-V incluye un Display Audio de 7’’ touch-screen de alta resolución con sistema de navegación integrado y funciones de última generación. (EXL)

SISTEMA DE AUDIO

El sistema de audio forma parte de las novedades incorporadas en el nuevo Honda HR-V. Su pantalla táctil permite controlar funciones de audio, realizar diferentes configuraciones multimedia y reproducir música mediante Bluetooth®, además de incluir otras características como conectividad, reproductor para CD, MP3 y WMA®, entre otras avanzadas tecnologías.

CLIMATIZADOR DIGITAL TÁCTIL

Gracias a su sistema de control de clima digital con pantalla táctil, el nuevo Honda HR-V garantiza una mayor comodidad a sus ocupantes con visual tan innovadora y moderna. Disponible para las versiones EX y EX-L

CONECTIVIDAD

El nuevo Honda HR-V te permite disfrutar la mejor conectividad a través del sistema Bluetooth® en todas sus versiones, entrada auxiliar y USB (LX y EX) y entrada de alta definición HDMI (EX-L).

REAR VIEW CAMERA

Con sólo colocar la palanca de velocidades en la posición de reversa se activa la Rear View Camera y obtenemos una vista trasera en pantalla. Así mismo, y con sólo seleccionarlos en la pantalla táctil, se podrán elegir entre 3 distintos ángulos de visión. Además, en la versión EXL si giramos el volante, podremos visualizar el cálculo de la trayectoria.

TRANSMISION

La transmisión CVT posee un convertidor de torque que mejora la tracción a velocidades bajas y proporciona una respuesta más rápida, mayor aceleración lineal y eficiencia en consumo de combustible.

PADDLE SHIFT

Las versiones EX y EXL cuentan con la tecnología Paddle Shift (sistema de levas al volante) y siete marchas simuladas, para una conducción más deportiva.

DISEÑO INTERIOR

NO SÓLO A VOS TE PASAN COSAS POR DENTRO

El nuevo Honda HR-V cuenta con gran espacio interior otorgando así el máximo confort para todos sus ocupantes y una mayor área de carga. El exclusivo sistema de asientos traseros ULT (Utility, Long, Tall), único en su categoría, asegura una mayor versatilidad.

De esta forma y consiguiendo hasta 7 configuraciones diferentes, el nuevo Honda HR-V garantiza diferentes posibilidades de transporte de carga, independientemente del volumen, la longitud y la altura de los objetos a transportar.

SEGURIDAD

HSA / ASISTENTE PARA ARRANQUE EN PENDIENTES

Este sistema mantiene la presión en la línea de frenado impidiendo que una vez detenido el vehículo retroceda cuando su pie pasa del freno al acelerador. Este sistema HSA se activa automáticamente cuando el vehículo detecta cierta inclinación y se desactiva en cualquier velocidad hacia adelante o en reversa.

MÁXIMA CALIFICACIÓN DE SEGURIDAD EN LATIN NCAP

El nuevo Honda HR-V recibió la máxima calificación de 5 estrellas de seguridad en “Protección de Adultos y Niños” de Latin NCAP.

Para garantizar tanto la performance como la seguridad, todas las versiones del nuevo Honda HR-V incluyen: sistema de control de tracción/estabilidad VSA (Vehicle Stability Assist), dirección asistida electrónicamente EPS (adaptable al movimiento), que en conjunción con el VSA estabiliza el frenado y corrige subvirajes y sobrevirajes, asistente para arranque en pendientes HSA (Hill Start Assist), frenos de disco en las cuatro ruedas con sistema antibloqueo ABS, sistema de distribución de frenado (EBD), freno de estacionamiento electrónico (EPB) y sistema Brake Hold (retención de freno).

La versión EXL además de los airbags frontales, incluye airbags laterales y de cortina.

CARROCERÍA ACE™ II / INGENIERÍA DE COMPATIBILIDAD AVANZADA

El nuevo Honda HR-V presenta una estructura de la carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE™) II, desarrollada con acero de alta resistencia. Esta estructura dispersa la energía en caso de un impacto frontal para aumentar la protección de los ocupantes.

VSA / SISTEMA ESTABILIZADOR DE VEHÍCULO

El sistema estabilizador de vehículo puede frenar las ruedas individualmente o reducir la potencia del motor en caso de una situación de sobreviraje o subviraje, ayudando así a restablecer el curso deseado por el conductor. El sistema también ofrece una función de control de tracción para prevenir el derrape de las ruedas, el cual se activa durante la aceleración o por diferencia de adherencia de los distintos caminos.

BRAKE HOLD Y EPB

Con sólo tocar el botón Brake Hold, ya no será necesario mantener el pedal de freno presionado, ya que el sistema lo hará por sí solo, lo que incrementa la comodidad del conductor y maximiza la experiencia de conducción.

Todas las versiones del nuevo Honda HR-V incorporan un freno de estacionamiento electrónico, único en esta categoría y proveniente de vehículos de alta gama. Una opción mucho más cómoda y práctica; basta con activar el botón hacia arriba para activar el freno y presionar el botón para liberarlo.

COLORES

TAFFETA WHTE(BLANCO)

LUNAR SILVER(GRIS CLARO)

MODERN STEEL(GRSI OSCURO)

CRYSTAL BLACK(NEGRO)

CARNELIAN RED(ROJO)

Vigencia desde 01/08/2017 hasta 31/08/2017. Imagen no contractual. Los precios aquí indicados son orientativos y sugeridos al público para todo el territorio de la República Argentina a excepción de Tierra del Fuego. Los mismos están sujetos a cambios sin previo aviso. IVA incluido. No incluyen costo de flete, administrativos ni patentamiento. Toda información sobre precios de nuestros productos deberá ser requerida en cualquier concesionario oficial. Origen: Argentina. Disponibilidad según stock.



Roberto Roqué (Ventas) 

(011)15-5-825-0362

*Respondo mensajes y llamados de 9 a 20hs.

rroque@capitolmotors.com.ar



Honda HR-V

Precio $ 599.000
Año
2017
Kilómetros
0 Km
Ubicado en:
Bs.as. G.b.a. Sur - Lomas de Zamora - Lomas de Zamora
Consultar Agregar a favoritos