Ficha técnica

  • Año 2018
  • Kilómetros 0 km
  • Tipo Sedán
  • Motor 1.4
  • Potencia 150hp
  • Transmisión Automática
  • Color TODOS
  • Tipo de combustible Nafta
  • Puertas 4
  • Capacidad de personas : 5
  • Altura : 1461 mm
  • Largo : 4554 mm
  • Ancho : 1778 mm
  • Distancia entre ejes : 2651 mm
  • Capacidad del tanque : 55 L
  • Cilindrada : 1390 cc
  • Válvulas por cilindro : 4
  • Dirección : Hidráulica
  • Control de tracción : Delantera
  • Numero de velocidades : 6
  • Airbag pasajero
  • Alarma
  • Farol de neblina
  • Frenos ABS
  • Computadora de abordo
  • Espejos eléctricos
  • Llantas de aleación
Ver ficha técnica completa

Descripción

ESTE AÑO SE PRESENTA LA NUEVA VERSIÓN
CONOCELO ESTA MUY PRÓXIMA SU PRESENTAYA LO PODES RESERVAR
TODOS CON NUMERO DE CHASIS Y FECHA DE ENTREGA POR ESCRITO


LANZAMIENTOS277
Lanzamiento: Volkswagen Vento III
17 AGOSTO, 2018

¿QUÉ ES?: Es la séptima generación del sedán de VW para el Segmento C (compacto). Y es la tercera en utilizar el nombre Vento. Reemplaza al Vento II que se comercializaba desde mayo de 2011 (leer crítica). Llega importado de México y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Las versiones Comfortline y Highline conservan el motor turbonaftero 1.4 TSi (150 cv y 250 Nm), combinadas con caja automática Tiptronic (convertidor de par) de seis velocidades. En 2019 llegará la versión deportiva GLi, con el motor turbonaftero 2.0 TSi (230 cv y 350 Nm), con caja automática DSG (doble embrague) de seis velocidades. Tracción delantera.

LO MÁS: El equipamiento en seguridad es igual en toda la gama. Mejoró en diseño con respecto al Vento II y, como el Vento I, vuelve a compartir plataforma con el Golf contemporáneo: la misma MQB-A del Golf VII.

LO MENOS: Perdió la caja DSG en las versiones 1.4 TSi y el eje trasero multibrazos (ahora tiene barra de torsión). Ya no se ofrecen más versiones con caja manual ni con motor turbodiesel.

EL DETALLE: El Vento 1.4 TSi Comfortline viene de serie con doble airbag frontal delantero, doble airbag lateral delantero, doble airbag de cortina, anclajes Isofix, control de estabilidad, control de tracción, bloqueo electrónico de diferencial, llantas de aleación de 16 pulgadas, tapizado en tela y equipo de audio Discover Media con pantalla táctil de ocho pulgadas (con App Connect). El Vento 1.4 TSi Highline agrega llantas de 17 pulgadas, faros delanteros 100% de led, tablero digital (Active Info Display), tapizado en cuero, butacas delanteras con ajuste eléctrico y climatizadas, y techo corredizo. Más datos, en la ficha técnica para descargar.

PRECIOS: Vento Comfortline 1.4 TSI 150 cv Tiptronic, 779.900 pesos; Vento Highline 1.4 TSI Tiptronic, 882.000 pesos. El precio del Vento GLi 2.0 TSi DSG se informará al momento de su lanzamiento, en 2019. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Archivo para descargar: Ficha técnica nuevo Volkswagen Vento III

***

















***

VIDEO: Volkswagen Vento III


***

Comunicado de prensa de Volkswagen Argentina
El nuevo Volkswagen Vento se lanza en la Argentina en dos versiones, más una versión GLI que llegará en 2019.

La marca VW comenzó este año presentando el nuevo Vento en el Salón del
del automóvil de Detroit, Estados Unidos. Dr. Herbert Diess, CEO del Grupo y de la Marca Volkswagen, afirmó en ese entonces que “con 17.5 millones de unidades producidas, el Vento es uno de los automóviles Volkswagen más exitosos de la historia. Ahora estamos lanzando un Vento completamente nuevo en el mercado. Ha sido rediseñado al estilo de un coupé de cuatro puertas. Como opción, sus pantallas interiores se pueden digitalizar en gran medida. Los sistemas de asistencia interconectados producen mayor confort y seguridad”.

A 8 meses de esa World Premiére y confirmando una estrategia global de productos, el Volkswagen Vento se lanza en septiembre en la Argentina, en versiones Comfortline y Highline, ambas con motorización 1.4 TSI de 150 cv asociada a una caja automática Tiptronic de 6 velocidades. La versión GLI, de motor 2.0 TSI de 230 cv y caja DSG de 6 velocidades, se lanzará en 2019.

Continuando con la ofensiva de productos de la estrategia del Grupo alemán Together 2025, el nuevo Vento se suma a la lista de novedades de la marca basadas en la nueva plataforma modular MQB. La séptima generación del Vento sorprende con un diseño absolutamente moderno y propio de segmentos superiores. Se destaca su interior sofisticado y tecnológico y especialmente su alto nivel de confort y seguridad.

Diseño exterior

En el nuevo Vento se destaca todo, sorprende desde cualquier ángulo con un diseño completamente moderno. Los detalles cromados en los paragolpes y la caída del pilar “C” le aportan un toque distintivo y deportivo al vehículo. Sus líneas y acabados exteriores le conceden la característica de un sedán de lujo marcando un nuevo estándar entre sus competidores.

Desde la versión de entrada, el nuevo Vento está equipado con luces principales en LED y ofrece 2 tecnologías diferentes: Eco Led y Full Led. La versión Highline suma la más alta tecnología en iluminación: faros principales y luz de marcha diurna FULL LED que le brindan una elegancia única. Y sumado a esto, exclusivos faros antiniebla que terminan de completar una figura única entre los sedanes del segmento.

En la parte trasera del vehículo, el conjunto de ópticas ostenta unos faros completamente rediseñados, que abrazan la silueta y le otorgan mayor visibilidad y seguridad en ruta.

Mención aparte en materia de diseño merecen las llantas de aleación, “Rama“ de 16 pulgadas para la versión Comfortine y “Tornado“ de 17 pulgadas para la versión Highline.

Diseño interior y Confort

Su interior ha sido radicalmente modificado respecto de su predecesor. Sus extraordinarios elementos de diseño, la comodidad de sus comandos y la tecnología incorporada lo hacen portador de un distinguido estilo donde dinamismo, agilidad y confort conviven.

Como ya es habitual en los modelos Volkswagen, la marca suma en Vento el novedoso e innovador tablero de instrumentos completamente digital “Active Info Display” (versión Highline), que nos permite, además de visualizar la información importante del vehículo, elegir qué datos queremos ver en pantalla, personalizando cada viaje.

Y como cada viaje es una experiencia nueva, en el interior del nuevo Vento la marca ha incorporado en todas sus versiones la nueva tecnología de iluminación “Ambient Light”, que consiste en un sistema de iluminación del interior donde el conductor puede elegir entre 10 diferentes colores para personalizar el habitáculo. Funciona desde los controles táctiles del sistema de Infotainment, pudiendo modificar tonos e intensidad de los mismos, por sector.

En cuando al sistema de Infotainment, justamente, todas las versiones del nuevo Vento contarán con el Sistema de Audio y Navegación “Discover Media” con pantalla completamente táctil de 8” y App Connect. Como novedad, este auto incorporará cargador de celular inalámbrico también de serie.

Y si desde el interior se mira hacia arriba, Vento ofrece techo panorámico eléctrico en la versión Highline.

Desde ya que Vento cuenta en ambas versiones con los esperados elementos de confort propios del segmento e incluso de vehículos de mayor porte, tales como dirección asistida eléctrica, climatizador automático con regulación en 2 zonas, alzacristales eléctricos en las 4 puertas, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, espejos exteriores eléctricos con función térmica, control de velocidad crucero, cámara de visión trasera, volante multifunción forrado en cuero, empuñadura de palanca de cambios forrada en cuero, freno de estacionamiento electromecánico y asiento trasero con respaldo abatible, entre otros. A estos, la versión Highline suma asistema de arranque Keyless Start System (sin llave), asiento trasero con respaldo abatible y apoyabrazos central, asiento trasero 60/40, asiento de conductor con ajuste eléctrico y asientos delanteros climatizados, entre otros.

Seguridad

El equipamiento de seguridad es idéntico en las dos versiones de nuevo Vento, priorizando este valor fundamental en todos los vehículos de Volkswagen.
Entre el equipamiento más relevante, en todas las versiones, se destaca sistema antibloqueo de frenos (ABS), control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), airbag conductor y acompañante, airbag laterales con airbag de cabeza, anclajes Isofix en plazas traseras, 3 apoyacabezas traseros, sistema de alarma antirrobo, tercera de luz de stop, faros antiniebla delanteros, asistente para arranque en pendientes, cinturón de seguridad delanteros de 3 puntos con pretensionador, limitador de carga y regulación de altura, cinturón de seguridad traseros de 3 puntos laterales y central ventral y sensores de estacionamiento delanteros y traseros, entre otros.

Colores y tapizados

El nuevo Vento se ofrece en 5 diferentes colores: azul seda, negro profundo, plata blanca, blanco puro y gris platino. En cuanto a tapizados, son de tela para la versión Comfortline y de cuero Viena perforado con butacas climatizadas para la versión Highline.

Versiones y precios

Volkswagen Vento Comfortline 1.4 TSI 150 cv Tiptronic 6v $779.900
Volkswagen Vento Highline 1.4 TSI 150 cv Tiptronic 6v $882.000

Volkswagen Vento 1.4 Highline 150cv At

5.0
Promedio entre 2 opiniones

Conforme

Muy buen vehiculo muy confortable su andar con la caja automática aunque algo dura la suspensión.
El usuario contrató el servicio en

Excelente

Excelente motorización, seguridad e interior con mucho confort y estética y un estilo algo agresivo.
El usuario contrató el servicio en

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

¿Cómo funciona la reserva? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

O preguntale al vendedor

El vehículo está en San Juan Capital - San Juan
Año
2018
Kilómetros
0 km

Volkswagen Vento 1.4 Highline 150cv At

$ 874.000

Pagás $ 5.000 de reserva

Lo hacés antes o después de ver el vehículo y se descuenta del valor total.

Opciones de pago

Acordás el resto del pago

Coordinás la forma y las condiciones de pago con el vendedor.

Conocer más

Devolución sin costo de la reserva

Si te arrepentís o tenés algún problema te devolvemos el 100%.

Sumás 250 Mercado Puntos con tu reserva.

¿Cómo funciona la reserva?

Pagás una parte del precio del vehículo y te lo reservan. Luego acordás con el vendedor el resto del pago y la entrega.

No te preocupes, protegemos tu dinero de la reserva hasta que recibas el vehículo.

Más información sobre reserva

Información de la concesionaria

Nombre

Vw Oportunidad

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Horario de atención

24HS

Teléfono

(011) 59962463 (011) 59962463

Ubicación del vehículo

San Juan Capital - San Juan

Ver más datos de este vendedor

Medios de pago de la reserva

Podés pagarla en hasta 12 cuotas con Mercado Pago.

Tarjetas de crédito

Efectivo

Más información sobre medios de pago

Consejos de seguridad

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado. Mirá nuestra guía de precios.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #743857070

Denunciar

Otras versiones disponibles

Volkswagen Vento 1.4 Highline 150cv At 2018

Desde $ 864.000

Precio no disponible

(2)
Puertas
4
4
4
Tipo de combustible
Nafta
Nafta
Nafta
Dirección
Hidráulica
-
Hidráulica
Transmisión
Automática
Automática
Manual
Motor
1.4
1.4
2.0
Tipo
Sedán
Sedán
Sedán
Capacidad de personas
5
5
5
Potencia
150hp
150hp
211hp
Consumo medio en ruta
-
-
-
Consumo medio en ciudad
-
-
-