2020 | 0 km · Publicado hace 3 años

Chevrolet Onix 1.0t Premier At #gd

2847000 pesos
Reservar
  • Sumás 500 Mercado Puntos con tu reserva.

Precios de referencia

Según los vendedores en Mercado Libre.

$ 2.847.000

$ 1.302.698
$ 1.774.718

0 km

Chevrolet | Onix | 2020

Ver vehículos similares

Simulá tu crédito online

NUEVO

  • Completás tus datos y los del vehículo.

  • Ingresás tu pago inicial y la cantidad de cuotas que prefieras.

  • Obtenés una respuesta inmediata para saber si tu crédito está aprobado.

Trabajamos conSantander

Información de la concesionaria

Verificó su cuenta presentando documentación.

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    10 años

    Ubicación del vehículo

    Villa Devoto - Capital Federal - Capital Federal

Reservalo online

Pagás $ 50.000 para reservar el vehículo

Podés hacerlo antes o después de verlo.

Acordás el resto con el vendedor

Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.

  • Sumás 500 Mercado Puntos con tu reserva.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Características principales

MarcaChevrolet
ModeloOnix
Año2020
Tipo de combustibleNafta
Puertas5
TransmisiónAutomática
Motor1.0T
Tipo de carroceríaHatchback
Kilómetros0 km

Dirección: Asistida

Frenos ABS

Aire acondicionado

Bluetooth

Control eléctrico para los retrovisores

Airbag para conductor y pasajero

Entrada USB

Descripción

CONCESIONARIO OFICIAL CHEVROLET COLLINS
Gerardo Delso

NUEVO CHEVROLET ONIX 1.0T PREMIER

Hoy más que nunca, Chevrolet Onix es el auto más conectado. Además de un diseño completamente renovado, incorpora MyLink® Nueva Generación que es compatible con Apple CarPlay® y Android Auto®. Conocé por qué el nuevo Chevrolet Onix es un auto hecho para los que somos conectados.

El nuevo motor 1.0L Turbo de 116 CV con un torque de 160 Nm forma parte de la nueva generación de motores Turbo de Chevrolet. La principal característica de estos nuevos motores son su equilibrio entre eficiencia energética, performance y bajo costo de mantenimiento. Posee tecnologías inéditas para motores de 3 cilindros, ya que, por ejemplo, su sistema de correa dentada inmersa en aceite resulta más silencioso y queda más protegido del polvo y el desgaste, haciendo que el mantenimiento de ésta ocurra cada 240k. También, el diseño único del cigüeñal permitió mover los pistones unos milímetros del eje, mejorando el rendimiento al disminuir el esfuerzo del sistema de pistones.

Visual deportivo y sofisticado

El Onix Turbo Premier ofrece un nuevo diseño que resalta el lenguaje global de la marca y se caracteriza por sus líneas atléticas con una visual contemporánea y refinada, que brindan un aspecto dinámico a la carrocería. Para atraer al perfil de sus consumidores, el hatch posee un carácter ligeramente más deportivo y, en cuanto al sedán, se destaca por su estilo más elegante. La nueva versión Premier suma también faros delanteros tipo proyector y luces de conducción diurna en LED. Esto resalta la imagen premium del nuevo modelo tope de línea que también cuenta con llantas de aleación de 16” de diseño exclusivo.

Mayor Seguridad

El nuevo Chevrolet Onix es el único del segmento en ofrecer 6 airbags de serie, además de incluir un gran equipamiento de seguridad activa, pasiva y estructural para sus ocupantes. En cuanto a seguridad activa, el nuevo Chevrolet Onix ofrece dirección eléctrica progresiva, alerta de velocidad, control de estabilidad y tracción, distribución electrónica de frenado y ABS en toda la gama. También, los discos de freno del nuevo Onix pasaron de 13” a 14”, lo que incrementa la sensación de control de vehículo, principalmente en las situaciones de emergencia.

Esta versión Premier, que apunta a expandir el liderazgo de Onix en el mercado, ofrece además, alerta de punto ciego, asistente de estacionamiento automático (“Easy Park”), asistente de arranque en pendiente, y respuesta automática OnStar en caso de emergencia ante un choque con apertura de airbags.

El nuevo Onix es el primer vehículo en su categoría en ofrecer Wi-Fi nativo a bordo. De tal forma que el usuario no precisa usar el pack de datos de su smartphone para acceder a internet y contará con una señal hasta 12 veces más estable. También permite conectar hasta 7 dispositivos de forma simultánea para que todos los ocupantes puedan disfrutar de un viaje conectado. Como paquete de lanzamiento, el Onix ofrece un paquete de datos gratuito de 3GB o 3 meses y posteriormente, los clientes podrán adquirir paquetes de 2GB, 5GB, 10GB o 20GB.

Antes de subir, es posible iniciar la climatización del habitáculo a través de la renovada App myChevrolet. La nueva generación multimedia de MyLink permite la conexión de 2 teléfonos en simultáneo por bluetooth para mayor interacción. Asimismo, cuenta con 2 puertos USB en el dorso de la consola central y porta objetos del panel interno de las puertas, además de sensor crepuscular y cargador de celular por inducción.

También incluye OnStar Nueva Generación, la tecnología exclusiva de Chevrolet que está disponible las 24 horas, los 365 días del año, brindando a partir del año modelo 2020, el Plan Protect + Connect bonificado por 12 meses que incluye los Servicios de Seguridad y Emergencia. Esto hace que General Motors sea una empresa líder en conectividad con la mayor flota de autos conectados, que suman más de 11 millones en todo el mundo.

Pensado en cada detalle

El nuevo Onix ofrece más confort a todos los ocupantes. Desde las texturas del panel de instrumentos, pasando por la cobertura 3D de los altoparlantes hasta la moldura estilizada de la consola central. El volante tiene un diseño inédito, mejor empuñadura, regulación en altura y de profundidad y tecla para limitar electrónicamente la velocidad, útil para evitar multas.

El nuevo Chevrolet Onix Premier cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 km, lo que suceda primero. Se comercializará en los siguientes colores: Summit White, Switchblade Silver, Black Meet Kettle, Red-E or not red, Blue Seeker & Tiger Lily.

SUCURSAL DEVOTO


Horario de atención: De Lunes a Viernes de 09:00hs a 19:30hs - Sábados de 9:00hs a 18:30hs.