Ficha técnica

  • Año 2020
  • Kilómetros 0 km
  • Tipo de carrocería Hatchback
  • Motor 1.4 150 CV TSI
  • Transmisión Automática
  • Color varios
  • Tipo de combustible Nafta
  • Puertas 5
  • Capacidad de personas : 5
  • Válvulas por cilindro : 2
  • Dirección : Eléctrica
  • Control de tracción : Delantera
  • Numero de velocidades : 5
  • Airbag para conductor y pasajero
  • Frenos ABS
  • Alarma de luces encendidas
  • Asiento trasero rebatible
  • Computadora de abordo
  • Regulación de altura del volante
  • Llantas de aleación
  • Porta equipaje en techo
  • Soporte para rueda de auxilio
  • Comando remoto para radio en el volante
Ver ficha técnica completa

Descripción

**CONCESIONARIO OFICIAL VOLKSWAGEN
Polo GTS: motor, detalles, equipamiento, consumo, rendimiento, fotos
50 opinionesDarlan HelderLectura de 8 minutos
Polo GTS: motor, detalles, equipamiento, consumo, rendimiento, fotos
Junto con Virtus, que también ganó la configuración GTS (Gran Turismo Sport), el nuevo Volkswagen Polo GTS básicamente aterrizó en Brasil . La escotilla deportiva llega a los concesionarios a principios de 2020.



Tanto Polo como Virtus GTS se presentaron en el Salón del Automóvil de São Paulo 2018 . Entre tantas otras máquinas expuestas en el evento, el Polo GTS logró atraer la atención del público.

El fabricante de automóviles había anunciado planes para lanzar la versión deportiva de Polo y Virtus en Brasil. Fue entonces cuando la compañía presentó sus planes para América Latina. Con eso, poco a poco, Volks fue revelando algunos detalles de su auto más nuevo.

La tecnología y la deportividad son los puntos fuertes del nuevo Volkswagen Polo GTS.



VEA TAMBIÉN:

Nuevo Polo 2020: precio, consumo, versiones, motor (y equipamiento)
VW T-Cross 2020: versiones, precio, consumo, equipamiento, motor (fotos)
Jetta 2020: precio, consumo, equipamiento, motor (y detalles)

Polo GTS: motor, detalles, equipamiento, consumo, rendimiento, fotos
En el interior, el color rojo está presente en varias áreas, lo que refuerza el aire deportivo. Debajo del capó, alberga un motor 1.4 TSI de 150 caballos de fuerza.

Por ahora, el nuevo auto deportivo de Volkswagen sigue como prototipo, es decir, algunas modificaciones deberían ocurrir hasta su lanzamiento oficial el próximo año.

Indice
Polo GTS - Historia
Polo GTS - Detalles
Detalles del hermano (Virtus)
Polo GTS - hoja de datos
Polo GTS - Historia
El acrónimo GTS (Gran Turismo Sport) surgió a mediados de la década de 1980 en el Passat. Un año después, Volkswagen decidió darle un apellido al deporte, cambiando su nombre a Passat GTS Pointer.

Inmediatamente después, Volkswagen lanzó el Gol GTS , producido entre 1987 y 1994. Llegó como una "versión mejorada" de la configuración GT.

Polo GTS: motor, detalles, equipamiento, consumo, rendimiento, fotos
El Gol GTS fue impulsado por un motor de 1.8 carburados y produjo 99 caballos de fuerza. El clásico deportivo lo hizo de cero a 100 km / h en 10.7 segundos.

El volante de cuatro radios se parecía a los automóviles Volkswagen de la década de 1970, así como al tablero de instrumentos. Más tarde, el Gran Gran Turismo Sport adquirió otras características nuevas, como el volante de cuatro bolas, los espejos retrovisores y el panel de control satelital.

Recuerde que en el Salón del Automóvil de São Paulo 2016, Volkswagen causó furor en el evento al presentar un concepto Gol GT.

De hecho, los deportes de VW eran el sueño de muchos brasileños en ese momento, y, por supuesto, se extiende hasta nuestros días. Ahora, con la llegada del nuevo Polo GTS, se puede decir que en el futuro este deporte también puede convertirse en un clásico.

Después de todo, con el lanzamiento de la escotilla, marca el regreso del emblemático GTS en suelo nacional. Obtenga más información a continuación:

Polo GTS - Detalles
El Polo GTS es un automóvil con líneas agresivas que se refieren a un automóvil deportivo, de hecho. El rojo, que se ha convertido en sinónimo de deportividad, está presente tanto en el interior como en el exterior.

En el modelo oficial que saldrá a la venta en 2020, una línea roja divide la rejilla superior en dos partes en la parte delantera. La tira va incluso internamente en el faro. Hablando de faros, están en full-led.

En la parte trasera, como los faros, las linternas también están en LED. En cuanto al diseño, hay un estiramiento en la parte superior que, en consecuencia, aumenta el perfil aerodinámico. Está "en relieve" en la tapa del maletero, al igual que otros VW Polo.

Polo GTS: motor, detalles, equipamiento, consumo, rendimiento, fotos
Trayendo características del modelo europeo, el GTS trae detalles del GTI. El parachoques trasero tiene textura y tiene una abertura a la izquierda que contornea el tubo de escape doble del escape.

La cuadrícula es del tipo de colmena y tiene la identificación "GTS". La deportividad de Gran Turismo Sport también se destaca por el tono negro utilizado en varios puntos del cuerpo del Polo GTS, como alféizares, espejos retrovisores y parachoques.

Las ruedas son exclusivas. En la llanta 17 con neumáticos Pirelli 205/50 Cinturato P7. Deben tener un acabado de diamante (recordando que es un concepto, por lo que la confirmación de la rueda debe hacerse para 2020).

En el interior, más deportividad en el Polo GTS y también más rojo: en la costura del volante de cuero, la palanca de cambios, las alfombrillas, el tablero y el asiento.

El volante, que tiene el acrónimo "GTS" en la base, tiene un excelente agarre. El interior está a la altura del "apellido" GTS, ya que los asientos delanteros (tipo carcasa) son encantadores, ya que "abrazan" al conductor y al pasajero.

Polo GTS: motor, detalles, equipamiento, consumo, rendimiento, fotos
Hablando de ellos, el reposacabezas está incorporado en el asiento, forrado con tela y mezclado con cuero. Pero esta vez, los asientos no son producidos por la marca Recaro. Las líneas horizontales en el asiento del Polo GTS se parecen a los modelos de la década de 1980.

Volkswagen se ocupó de cada detalle en la escotilla, un ejemplo es el tablero digital, como el velocímetro con tipografía en cursiva. Otro punto que llama la atención es el color negro dentro del Pole GTS. Los asientos, el techo, los lados de las puertas y el panel estaban oscurecidos.

El Volkswagen Polo GTS llega a los concesionarios con un motor 1.4 TSI de 150 hp (etanol o gasolina) y 250 Nm de torque (25.5 kgfm). El conjunto es el mismo que la versión highline del T-Cross.

Con este conjunto, el Polo GTS puede hacer de cero a 100 km / h en 8.5 segundos, o incluso menos (al igual que el viejo VW Golf 1.4 TSI).

El cambio de marchas es una automática de seis velocidades con cambio de marchas de alta velocidad. Además, el conductor puede hacer cambios a través de los cambios de paleta .

Hablando de intercambio, algunas molestias son notables, como los saltos, por ejemplo. Aunque esto, los intercambios son rápidos.

Polo GTS: motor, detalles, equipamiento, consumo, rendimiento, fotos
El comercio de Paddle Shift puede proporcionar aún más deportividad. Pero una desventaja de las aletas de plástico en el Polo GTS es el tamaño. Son muy pequeños.

Si ha venido aquí esperando una transmisión manual, tenga en cuenta que Volkswagen no tiene planes para esta opción.

Debido a que es un concepto, Volks no ha publicado muchos detalles sobre el rendimiento hasta el momento. Pero la escotilla deportiva ya ha sido probada por la prensa y podemos decir que lo hizo muy bien. El VW Polo GTS hace bien las curvas. También es un auto firme.

Para animar aún más, el Polo GTS contiene cuatro modos de conducción, que proporcionan cambios en la asistencia de dirección, cambio de marchas y entrega de par.

Para darle más sabor, el conductor puede usar el modo Sport, que genera un ronquido de escape (este sistema proviene de Jetta).

Polo GTS: motor, detalles, equipamiento, consumo, rendimiento, fotos
Volkswagen aún no ha publicado los valores del nuevo Polo Gran Turismo Sport, pero se espera que cueste aproximadamente $ 90,000.

En cuanto a la lista de equipos, esto aún se desconoce, el fabricante de automóviles solo hará esta revelación el próximo año.
Sin embargo, podemos predecir un Polo GTS similar a lo que ofrece Highline, a saber, sensor de estacionamiento delantero, espejo retrovisor electrocrómico, clúster digital, navegación GPS y centro multimedia DiscoverMedia de 8 pulgadas. Start Stop también se confirma.

La pantalla multimedia ofrece, entre otras funciones, temporizador, información sobre la temperatura del agua y el aceite, y la presión del turbo.

El maletero tiene 300 litros de capacidad.

Aunque tiene pocos detalles sobre el automóvil, hemos reunido toda la información sobre el vehículo aquí. Automotive News todavía intentó obtener algunos detalles con el aviso de Volks, pero fue en vano. Esperemos 2020.

La llegada a los concesionarios está programada para el primer trimestre de 2020.

Detalles del hermano (Virtus)
El Virtus GTS sigue con un motor TSI de 150 hp y 25.5 kgfm de torque.

En cuanto al diseño, el sedán mantuvo algunos detalles como en el hermano Polo: rojo cercano; el parachoques delantero ganó detalles en negro, lo que lo hace ver aún más deportivo.

Polo GTS: motor, detalles, equipamiento, consumo, rendimiento, fotos
Heredado de Jetta GLI (Gran Luxury Injection), el Virtus GTS también cuenta con un emulador que hace gruñir el automóvil. Al ponerse en modo deportivo, el vehículo obtiene la "transformación" del deporte.

De hecho, Volkswagen tuvo una discusión interna sobre si ambos autos deberían roncar. Pero al final decidieron decirlo, después de todo, están lanzando un auto deportivo.

Internamente, la moldura de la puerta sigue lo mismo que Virtus Highline. Los asientos también se "abrazan" y tienen un reposacabezas integrado en el asiento. El logotipo de GTS está bordado en el material.

Los acentos rojos están presentes en la palanca de cambios, la costura del asiento, el volante, la ventilación de aire y el tablero de instrumentos. El negro también está en los asientos, el techo, los lados de las puertas y el panel.

En el panel, la información también tiene tipografía en cursiva. El centro multimedia ya es el mismo que el Polo GTS, ya que permite visualizar información como el temporizador, la temperatura del agua y el aceite, y la presión del turbo, entre otros.

Todavía hay mariposas detrás del volante para cambiar de marcha (cambio de paletas). En general, no hay tanta diferencia entre los dos vehículos, excepto, por supuesto, el diseño.

Polo GTS: motor, detalles, equipamiento, consumo, rendimiento, fotos Volkswagen
Vale la pena señalar que tanto Virtus como Polo pueden llegar a las tiendas sin la posibilidad de opciones, es decir, puede no ser factible incluir techo solar, por ejemplo.

El Volkswagen Virtus GTS puede ser más caro que el hermano de la escotilla, quedando en los $ 100,000.

“¡El público preguntó y Volkswagen lo hizo! El gran ícono del pasado volverá. Volverán las versiones deportivas GTS, ahora en los modelos Polo y Virtus. ¡Pronto estos deportes estarán con nosotros! ”, Dijo Pablo Di Si, presidente y CEO de Volkswagen Latin America, en noviembre del año pasado.

Consulte una breve hoja informativa de Polo Gran Turismo Sport con información ya oficial:

Polo GTS - hoja de datos
Motor: 1.4, 4 cilindros, 16V, turbo, flex

Potencia: 150 caballos de fuerza a 5,500 rpm

Par: 25.5 mkgf a 1,500 rpm

Transmisión: automática de seis velocidades

Tracción: Delantera

Precio: no revelado (estimado: entre $ 90 a $ 100k)

Longitud: 4,05 metros

Altura: 1,47 metros

Peso: 1,200 kg (aproximadamente)

Maletero: 300 litros

Preguntas y respuestas

El vehículo está en Palermo - Capital Federal
Año
2020
Kilómetros
0 km

Volkswagen Polo Gts 0km 1.4 Tsi 150cv Te=11-5996-2463

Publicado el 18/10/2019
U$S 25.000 Ver precios de referencia

Sumás 1.000 Mercado Puntos con tu reserva.

Precios de referencia para este vehículo

Según los vendedores en Mercado Libre.

0 km

Volkswagen | Polo | 2020

Ver vehículos similares

Información de la concesionaria

Nombre

Volkswagen Concesionario

MercadoLíder ¡Es uno de los mejores del sitio!

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde
52 ventas en los últimos 4 meses.
Brinda buena atención

Horario de atención

24hs

Teléfono

Ubicación del vehículo

Palermo - Capital Federal

Ver más datos de este vendedor

Resérvalo online

Pagas $ 20.000 para reservar el vehículo

Puedes hacerlo antes o después de verlo.

Acuerdas el resto con el vendedor

Coordinas las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepientes o tienes algún problema, te devolvemos tu dinero.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #820529370

Denunciar