official-store-logo

Destacados

Servicios especiales

Gestión administrativa

Condiciones de compra

Acepta permuta

Ficha técnica

Año2021
ColorPlateado
Tipo de combustibleNafta
Puertas5
TransmisiónManual
Motor1.2
Tipo de carroceríaSUV
Kilómetros0 km

Dirección: Eléctrica

Frenos ABS

Aire acondicionado

Alarma

AM/FM

Bluetooth

Airbag conductor

Control eléctrico para los retrovisores

GPS

Reproductor de MP3

Airbag para conductor y pasajero

Entrada USB

Potencia: 132 hp

Descripción

AUTOMOVILES CHEVROLET SAN JORGE ALMAGRO
PRESENTA

CHEVROLET TRACKER MT 1.2 TURBO

*PRECIO PUBLICACION CORRESPONDE A LA UNIDAD PUESTA EN CALLE PATENTADA TODO INCLUIDO.

CONSULTE FINANCIACIONES DE $1.000.000 EN 12, 24 Y 36 CUOTAS FIJAS

CONSULTE TAMBIEN POR EL NUEVO PLAN TRACKER 80/20. (PLAN DE AHORRO 84 CUOTAS)

¡TOMAMOS TU USADO, PAGAMOS MAS!

La nueva normalidad de las SUV
Con la llegada de la Nueva Tracker, ya no tenés que elegir entre tecnología, rendimiento o seguridad, porque tenés todo en un mismo lugar. Conocé la única SUV que ofrece frenado de emergencia, 6 airbags, WI-FI, cargador inalámbrico y mucho más.

SEGURIDAD
Salí de una forma segura
La Nueva Tracker llegó para brindarte la máxima protección: 6 airbags de serie, frenado de emergencia, control de estabilidad y tracción, y alertas de punto ciego y de colisión frontal. Toda esa seguridad se refleja también en confort, gracias a su asistente de arranque en pendiente y el sensor crepuscular que enciende las luces automáticamente cuando es necesario.

Control de Estabilidad y Control de Tracción
Esta función permite una aplicación más apropiada de la presión de freno en las ruedas, y limita la potencia del motor cuando detecta que es necesario, para así evitar que tu SUV patine.

Alerta de Punto Ciego
La Nueva Tracker tiene sensores en las esquinas traseras que te alertan, mediante señales luminosas en el retrovisor, si hay algún vehículo en el punto ciego.

Asistente de arranque en pendiente
El asistente mantiene tu vehículo momentáneamente frenado mientras movés el pie del freno al acelerador, ofreciéndote más seguridad y comodidad.

Frenado de emergencia
Nunca sabés qué imprevistos pueden presentarse en tu camino. Por eso, la Nueva Chevrolet Tracker emite un señal sonora y visual por el parabrisas cuando percibe un riesgo inmediato de colisión frontal.

En la Nueva Tracker, vos y la comodidad viajan juntos
A bordo de la Nueva Tracker estás preparado para enfrentar todos los caminos. Contás con antinieblas, luces de conducción diurna y de posición LED, además de faros regulables en altura.

TECNOLOGÍA
La nueva normalidad en tecnología
En la Nueva Tracker contás con tecnologías exclusivas e innovaciones que la convierten en la SUV más completa de la categoría. Disfrutá de la computadora de abordo, doble entrada USB para los asientos traseros y mucho más.

Sistema de estacionamiento que controla automáticamente los movimientos del volante, sin necesidad de que uses las manos, por medio de sensores que identifican los lugares, ya sean horizontales o perpendiculares.

La exclusiva tecnología Wi-Fi de la Nueva Tracker ofrece hasta 12 veces más potencia de señal y permite hasta 7 dispositivos conectados a la vez.

¿Te olvidaste el cable de tu Smartphone? Cargá la batería sin usar cables por medio de inducción. El cargador inalámbrico de la Nueva Tracker es compatible con dispositivos que cumplen con los estándares Qi WPC y PMA, que ya admiten la gran mayoría de los smartphones disponibles en el mercado.

Estacioná sin mirar atrás. Seguí todo lo que pasa en la parte trasera de tu auto mientras ves la pantalla Chevrolet MyLink. Ahora con mayor resolución y calidad de imagen para estacionar, incluso en lugares sin iluminación.

Chevrolet MyLink
MyLink nueva generación tiene un menú todavía más moderno e intuitivo.
Ahora podés conectar 2 celulares por medio de Bluetooth, conversar por
mensajes, elegir rutas y acceder a tus playlists usando sólo tu voz. ¿Querés
más practicidad? La pantalla MyLink se puede dividir para ver dos aplicaciones
o dos celulares al mismo tiempo.

RENDIMIENTO
La nueva normalidad en performance
La Nueva Tracker es la SUV mejor equipada de la categoría. Llega para ofrecerte la mejor combinación de eficiencia y rendimiento gracias a su motor turbo. Y, además de sus funcionalidades como el control de velocidad crucero y el sistema start/stop, te ofrece una transmisión automática de seis velocidades, con la opción Active Select para hacer cambios de marcha de manera manual.

Torque
El motor turbo fue pensado y creado para ofrecer un torque constante de 2000 a 4500 RPM, además de una experiencia poderosa con una gran economía de combustible.

Transmisiones
Para ofrecer una mejor economía de combustible, las transmisiones automáticas aportan puntos de cambio más precisos, mientras las transmisiones manuales, indican la necesidad de cambio en el panel. Esta combinación de motor turbo y transmisión ofrece una excelente eficiencia para tu día a día.

Block de aluminio con extensión reforzada
Hecho para ofrecer una excelente resistencia con el menor peso posible. El resultado es un mejor rendimiento y un menor consumo de combustible.

DISEÑO
Un diseño que pone en evidencia a las demás SUVs
La Nueva Tracker se renovó para elevar los estándares de sofisticación de la categoría. Su exterior combina un nuevo diseño, llantas de aluminio de 17” y rack de techo cromado que la hacen destacarse por sobre el resto, mientras que en su interior el acabado en cuero, el techo solar panorámico y todo su confort no dejan lugar a dudas: estás en la SUV perfecta para vos.

SOMOS AUTOMOVILES CHEVROLET SAN JORGE
APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD UNICA A UN PRECIO DE LANZAMIENTO!!!
TRACKER 1.2 TURBO MT 2020.

Sobre nosotros
Chevrolet Club del Presidente
Fuimos premiados por GM por 2° año consecutivo
Cada año General Motors reconoce el mejor desempeño dentro de la red de Concesionarios Oficiales Chevrolet, evaluando las áreas de servicio al cliente, capacitación al personal, estado de las instalaciones e índices de venta, postventa y plan de ahorro.

Hoy, como lo hicimos en el 2018, estamos orgullosos de contarte que fuimos seleccionados para recibir el Premio Club del Presidente gracias al trabajo, desempeño y dedicación de todo el equipo de Automóviles San Jorge.

Unidos con el firme propósito de progreso y mejora constante, hace más de 30 años que estamos para brindarte un servicio de excelencia en atención al cliente y asesoramiento en lo que mejor sabemos hacer.

Unidos con el firme propósito de progreso y mejora constante, hace más de dieciséis años creamos la primera concesionaria General Motors.

Parece que fue ayer que incorporamos los salones de exposición más amplios y prestigiosos y que comenzamos a incorporar y capacitar a nuestro distinguido personal. Parece que fue ayer que comenzamos a desarrollar procesos avanzados en la atención al cliente, constituyendo todos, pilares fundamentales y nuestro mayor orgullo.


Sobre Nosotros
Automóviles San Jorge pertenece al Grupo Nadur, uno de los principales grupos de retail de la Industria Automotriz de la Argentina. Con más de 30 años de trayectoria en el mercado, somos la red de concesionarias Chevrolet más importante del País.

Nuestra amplia red de ventas comercializa toda la gama de modelos de la marca y posee el mayor stock en cada uno de sus modelos para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Están ubicadas estratégicamente en distintas localidades de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires, y cuenta con dos sucursales bajo la marca Thaun S.A. en Ruta 11 KM 396,5 (Pinamar) y Colectora Luis María Macaya 687 (Tandil) para ofrecer el mejor servicio a sus clientes de todo el país.

2021 | 0 km · Publicado hace 1 año

Chevrolet Tracker 1.2 Turbo Mt

$2.862.000
Reservar
  • Sumás 1250 Mercado Puntos con tu reserva.

Simulá tu crédito online

NUEVO

  • Completás tus datos y los del vehículo.

  • Ingresás tu pago inicial y la cantidad de cuotas que prefieras.

  • Obtenés una respuesta inmediata para saber si tu crédito está aprobado.

Trabajamos conSantander

Información de la concesionaria

Verificó su cuenta presentando documentación.

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    4 años

    Horario de atención

    24 hs

    Ubicación del vehículo

    Almagro - Capital Federal - Capital Federal

Reputación

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Pagá con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

    Ver más datos de este vendedor

    Reservalo online

    Pagás $ 50.000 para reservar el vehículo

    Podés hacerlo antes o después de verlo.

    Acordás el resto con el vendedor

    Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

    Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.

    • Sumás 1250 Mercado Puntos con tu reserva.

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

    • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

    • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

    • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

    Ver más consejos de seguridad

    Publicación #824861889

    Denunciar