Ficha técnica

  • Año 1980
  • Kilómetros 1.000 km
  • Color Gris
  • Tipo de combustible Nafta
  • Puertas 4

Descripción

Fiat 128 Europa IAVA TV 1300 año 1980, no tengo la certeza si es iava original sino obviamente lo publicaría facil al doble de precio, los entendidos dicen que los Europa IAVA tv1300 año 80 y 81 tienen que decir 128CL o 128CLI ( nunca 128 CL5), este en el titulo y cedula dice 128 CL.
El casco del auto esta INMACULADO pero de verdad, se desarmó y peló integro y se pintó completo (auto, interior baúl, interior puertas, vano motor, etc) con pintura PPG hace aprox 8 años, tiene un gran laburo hecho en lo que es chapa y carroceria, se encuadró todo el auto, no tiene picaduras, no tiene globos chorreadas masilla explotada nada de nada, la linea del auto es EXCELENTE. Quedan muy pocos Fiat con un casco asi realmente. Llantas originales restauradas a nuevas. Insignias IAVA originales de parrilla delantera y la trasera. Paragolpes negros originales con su goma protectora.
Motor con block original del auto 1.300 llevado a 1.600 con pistones forjados iapel, tapa de fiat uno 1.6 laburada con válvulas, resortes, guias de valvula, conductos laburados, leva es de ADF no se exactamente cual tiene hoy pero tiene bastante alzada, bobina seca importada MSD ( la roja), cables de bujia ferrazi, encendido multichispa FS 6AL con corte, carburador de fiat uno tlde trabajado, caja lancia de fiat uno con relaciones modificadas, embrague de competición, selectora 2 varillas cromadas, calipers y discos de fiat uno, suspensión trabajada, cazoletas rotuladas LB, barra torreta a torreta LB, chapa cubre calefacción LB, etc. El auto acelera MUY bien.
El interior a mi criterio hay que terminar de hacerlo como merece el auto, emprolijarlo bastante hay cables sueltos mal pasados, la alfombra esta rota en algunos lados, y los paneles de puerta algunos clips rotos, el vanomotor tambien emprolijar unas cuantas cosas.
El auto se entrega sin el tacometro autometer es lo unico que le saco. Esta para dedicarle tiempo principalmente y terminar de dejarlo como merece el auto. Esta semana lo lleve a revisar por una perdida de nafta en el carburador y ya que estaba le cambie todas las mangueras de nafta, filtro de nafta nuevo, abrazaderas nuevas, se desarmo integro el carburador se cambio lo que estaba viejo o mal ( bomba de pique el diafragma roto), se cambio una manguera de agua, se agrego liquido refrigerante, se pusieron 4 bujias champion nuevas, se cambio cable de embrague y algunas cosas mas. También le acabo de poner 2 cubiertas OKM traseras Fate 145/80/13,
Se vende unicamente transferido adelante mio. No tiene vtv, no tiene grabado de autopartes, no respondo pavadas es para alguien que sabe lo que es un auto asi.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

¿Cómo funciona la reserva? Medios de pago

¿Tenés dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscás.

Preguntale al vendedor

El vehículo está en Banfield - Lomas De Zamora - Bs.as. G.b.a. Sur
Año
1980
Kilómetros
1.000 km

Fiat 128 Iava Tv1300 1980 Casco Inmaculado Con Fierros

$ 300.000

Sumás 250 Mercado Puntos con tu reserva.

Información sobre el vendedor

Nombre

Ricardo

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Horario de atención

10 a 22

Teléfono

(011) 40433442

Ubicación del vehículo

Banfield - Lomas De Zamora - Bs.as. G.b.a. Sur

Ver más datos de este vendedor

¿Cómo funciona la reserva?

Pagás una parte del precio del vehículo y te lo reservan. Luego acordás con el vendedor el resto del pago y la entrega.

No te preocupes, protegemos tu dinero de la reserva hasta que recibas el vehículo.

Más información sobre reserva

Medios de pago de la reserva

Podés pagarla en hasta 12 cuotas con Mercado Pago.

Tarjetas de crédito

Efectivo

Más información sobre medios de pago

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #837362406

Denunciar