Ficha técnica

  • Año 2020
  • Kilómetros 0 km
  • Color Gris, azul
  • Tipo de combustible Nafta
  • Puertas 5

Descripción

VOLKSWAGEN AUTOTAG S.A CONCESIONARIO OFICIAL
.AV. LA PLATA 2050.

FINANCIA HASTA $220.000 EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS
SOLO CON DNI.
GANARLE A LA INFLACIÓN.

Financie hasta el 70% en todos los vehículos!

REALIZAMOS VENTAS A TODO EL PAÍS, PATENTAMOS EN TODA LA REGIÓN.

1000 unidades en stock permanente con Nro. de chasis y Nro. de motor para entrega inmediata.

¿Pensando el realizar un test drive?
Solicite aquí su prueba de manejo de cualquiera de nuestros vehículos de la línea Volkswagen.

¿Tiene una unidad usada para entrega en parte de pago? Denos la oportunidad de tasar su unidad y ofrecerle la mejor diferencia a pagar en su operación.

CON PRESUPUESTO EN MANO MEJORAMOS LA PROPUESTA


ASESORAMIENTO PERSONALIZADO, TE AYUDAREMOS A ESTAR MAS CERCA DE TU PRÓXIMO VOLKSWAGEN


- Financiamos solo con DNI hasta 60 cuotas fijas.

- Valores sujetos a Bonificaciones al momento de la Reserva de la unidad y/o presentando la mejor Cotización impresa.

- Financiación Promocional hasta agotar Stock de $200.000 en 18 pagos sin interés TASA (0) CERO

- Financiación hasta un 70% del valor de la unidad en un maximo de 60 cuotas tasas preferenciales.

- Con la Reserva del vehículo se entrega el correspondiente Boleto, indicando Color, Nro de Chásis y Certificado de Fábrica.

- Garantía de 3 años o 100.000 km con cobertura Volkswagen Asistencia 24hs incluida durante todo el período de la misma.

- Entrega inmediata una vez cancelada el pago y gestionado el Patentamiento.

T-CROSS HIGHLINE: A la versión Comfortline, este nivel suma barras de techo en color plata, detalles en cromado, llantas de aleación de 17 pulgadas, control de presión de neumáticos,
climatizador de una zona digital, detector de fatiga, sensor de estacionamiento delantero, sensor de lluvia, sistema de ingreso y arranque sin llave, espejos rebatibles automáticos, luz de ambiente led, alfombras en tela, tapizado de cuero, palanca de freno y cambios forrada en cuero, tablero digital Active Info Display, radio touchscreen de 6,5”, App Connect y navegador.

MECÁNICA

El nuevo T-Cross posee un motor 1.6 MSI de 110 CV y 16 válvulas que puede combinarse con una caja manual de 5 marchas o una caja automática Tiptronic de 6 marchas. Posee frenos a disco delanteros, suspensión delantera independiente y una capacidad de tanque de combustible de 50 litros.

SEGURIDAD

El nuevo T-Cross se lanza como el SUV más seguro del segmento. Posee la calificación de 5 estrellas Latin NCAP, la mejor calificación posible para la protección de ocupante adulto y protección de ocupante infantil. T-Cross está equipado de serie con ESC – Control Electrónico de Estabilidad: si es necesario, el sistema reduce el torque del motor y frena una o varias ruedas hasta alcanzar la condición de estabilidad en caso de una situación crítica.

Entre los recursos de seguridad activa proporcionados por la estrategia modular MQB está el sistema de frenado automático post-colisión de serie en todas las versiones, exclusivo en el segmento, que activa automáticamente los frenos del vehículo cuando se envuelve en un golpe para reducir la energía cinética residual.

Además, ofrece el sistema de asistente de arranque en pendiente, esto permite mantener el vehículo frenado hasta dos segundos después de que el conductor libere el pie del freno. De esta forma el sistema detecta cuando el vehículo se encuentra en una pendiente y libera los frenos en forma progresiva durante la aceleración, otorgando al conductor más confort y tranquilidad al salir.

Cabe mencionar que todas las versiones de T-Cross están equipadas con seis airbags – dos delanteros y dos laterales y dos de cortina. Además, ofrece el conocido sistema de anclaje ISOFIX® y top-tether de serie, brindando mayor seguridad y facilitando la colocación de sillas infantiles en el nuevo T-Cross.

Otro ítem novedoso que incorpora T-Cross es el monitoreo de presión de neumáticos. Este recurso funciona por medio de sensores que monitorean el modo de vibración y frecuencia de los neumáticos, detectando si hubo alguna variación en la presión de los mismos. Mantener la correcta presión en los neumáticos no solo colabora en el confort y la seguridad del vehículo, sino que también aumenta su vida útil y reduce el consumo de combustible generando menos emisión de C02.

Como en vehículos de segmentos superiores, como Tiguan o Touareg, T-Cross se lanza con detector de fatiga, un sistema que analiza la forma en la que el conductor realiza sus maniobras y las compara con los primeros quince minutos de conducción. Si el software detecta algún desvío importante en el comportamiento del volante, el vehículo emite una señal de alerta sugiriendo un descanso.

Preguntas y respuestas

El vehículo está en Barrio Norte - Capital Federal
Año
2020
Kilómetros
0 km

Vw T-cross Comfortline 1.6 110cv At Tb #a2

Publicado el 05/06/2020
$ 1.769.900 Ver precios de referencia

Sumás 625 Mercado Puntos con tu reserva.

Precios de referencia para este vehículo

Según los vendedores en Mercado Libre.

0 km

Volkswagen | T-Cross | 2020

Ver vehículos similares

Información de la concesionaria

Nombre

Autotagcapital

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Horario de atención

de 11hs a 19hs

Teléfono

Ubicación del vehículo

Barrio Norte - Capital Federal

Ver más datos de este vendedor

Resérvalo online

Pagas $ 25.000 para reservar el vehículo

Puedes hacerlo antes o después de verlo.

Acuerdas el resto con el vendedor

Coordinas las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepientes o tienes algún problema, te devolvemos tu dinero.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #860458794

Denunciar