Ficha técnica

  • Año 2013
  • Kilómetros 100.000 km
  • Tipo de combustible Diésel
  • Puertas 4

Descripción

Imponente 
La limited Mustang
Posee una silueta musculosa y el color blanco mate ploteo original Ford estilo Mustang . Luce una trompa dominada por una parrilla cromada con ópticas envolventes; laterales con dos falsas salidas de aire detrás de los guardabarros delanteros, guardabarros abultados y ópticas verticales en la caja. Con todo esto ganó en robustez, y también en deportividad. Las barras en el techo, los estribos, las luces de giro en los espejos y las llantas de aleación de 17 pulgadas, son condimentos que vienen de serie en esta versión Limited.  
Esta flamante Ranger mide 5.36 metros de largo, 1.850 m de ancho y 1.815 m de alto. Posee una distancia entre ejes es de 3.22 m y en el caso de las versiones de cabina simple la caja de carga es de 2,32 metros de largo, cuando en las cabina doble alcanza los 1,55 metros.  
Otro interior 
Revolucionario también es el habitáculo, que está muy bien presentado y que muestra un diseño agradable y con elevado estándar de calidad. El instrumental con esferas analógicas para el tacómetro y el velocímetro, es sencillo y ordenado, con lo que se consigue una lectura para nada compleja. La información de la computadora de a bordo se visualiza en una pantalla digital ubicada en el centro del instrumental. 
Pulgar arriba para el manejo del sistema de audio desde la plancha central -con máscara símil aluminio- y que además agrupa los comandos del climatizador automático, de la computadora y del navegador satelital, y la pantalla color de 5 pulgadas que muestra la info de todas estas funciones y del GPS. 
La butaca del conductor con regulación eléctrica permite encontrar una posición de manejo de lo más cómoda al margen de que el volante sólo se ajuste en altura.
Son amplias y cómodas las plazas y el espacio de las traseras es impecable. 
Más que generoso 
El listado de equipamiento es extenso y de lo más destacable de este producto. Desde la entrada de gama ofrece sistema de audio con CD, MP3, pantalla color multifunción y aire acondicionado. Y a medida que va ascendiendo en la gama aparecen frenos ABS con EBD y doble airbag frontal (XL Safety), y puerto USB, y entrada auxiliar y para iPod, Bluetooth, espejos eléctricos, asiento del conductor con regulación manual, faros aintiniebla delanteros y alarma para el equipamiento XLS. La barra “San Antonio”, los estribos, la parrilla cromada, volante y palanca de cambios forrados en cuero, control de velocidad crucero, volante multifunción, sistema de control por voz, sensores de estacionamiento traseros, y airbags laterales y de cortina, llegan con la XLT. Y finalmente está la Limited que agrega tapizados de cuero ecológico, pantalla multifunción, climatizador bizona, butacas eléctricas, cámara de retroceso para maniobras de estacionamiento (en el espejo retrovisor), control de estabilidad, control de tracción, asistente al arranque en pendientes, control de balanceo de remolques (opera sobre el torque y en la presión de frenado de cada rueda si detecta un balanceo peligroso en el tráiler), asistencia al descenso de pendientes, y control de carga adaptativo (detecta el peso y distribución de la carga en cada eje).  
Un Puma feroz 
El motor de esta versión Limited es el más grande de los dos que integran la familia Puma (fabricados en la Argentina): el 3.2 que entrega 200 caballos y un torque de 48 kgm entre 1.750 y 2.500 rpm. El otro es el 2.2 de 125 CV. Este propulsor es el único de la categoría con cinco cilindros y también el más potente montado en una pick up. Si bien su funcionamiento armoniza con el confort, emite un ronquido que no deja que nos olvidemos de su poderío, incluso con algunas vibraciones que en ralentí anticipan bríos que entusiasman. Su entrega es gradual en las aceleraciones, aunque transmite algunos tirones en las primeras marchas. En alta –por encima de las 3.500 vueltas- baja un poco su rendimiento y no se muestra del todo ágil en recuperaciones. 
La aceleración de 0 a 100 la logra en 12 seg

Preguntas y respuestas

El vehículo está en La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste
Año
2013
Kilómetros
100.000 km

Ford Ranger Mustang

Publicado el 26/02/2020
$ 2.100.000 Ver precios de referencia

Sumás 625 Mercado Puntos con tu reserva.

Precios de referencia para este vehículo

Según los vendedores en Mercado Libre.

100.000 km

Ford | Ranger | 2013

Ver vehículos similares

Información sobre el vendedor

Nombre

Biel

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación.

Teléfono

Ubicación del vehículo

La Matanza - Bs.as. G.b.a. Oeste

Ver más datos de este vendedor

Resérvalo online

Pagas $ 25.000 para reservar el vehículo

Puedes hacerlo antes o después de verlo.

Acuerdas el resto con el vendedor

Coordinas las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepientes o tienes algún problema, te devolvemos tu dinero.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.
  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.
  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.
Más consejos de seguridad

Publicidad

Publicación #871404103

Denunciar