Atributos destacados

Condiciones de compra

Acepta permuta

Precio negociable

Ficha técnica

Año2020
Tipo de combustibleNafta
Puertas5
TransmisiónManual
Motor1.6
Tipo de carroceríaHatchback
Kilómetros1000 km

Items del vehículo

  • Dirección: Eléctrica

  • Frenos ABS: Sí

  • Airbag conductor: Sí

  • Alarma: Sí

  • Airbag para conductor y pasajero: Sí

  • Aire acondicionado: Sí

  • AM/FM: Sí

  • Bluetooth: Sí

  • Control eléctrico para los retrovisores: Sí

  • GPS: Sí

  • Reproductor de MP3: Sí

  • Entrada USB: Sí

  • Potencia: 115 hp

Ver más características

Descripción

MÁS C3 PARA VER
Con estilo propio, el CITROËN C3 posee una fuerte personalidad. Su silueta innovadora y una arquitectura inteligente dan como resultado un auto dinámico y robusto. Práctico y versátil por sus dimensiones, pero de gran habitabilidad y confort para sus ocupantes.

C3-08
LOS PUNTOS FUERTES
Sistema Multimedia con pantalla táctil de 7” y conectividad MirrorScreen (MirrorLink® para Android y Apple CarPlay® para iPhone).
Seguridad: ISOFIX en plazas traseras, 4 airbags, frenos con ABS y Repartidor Electrónico de Frenado (REF).
Motorización 1.6 VTi de 115 CV con 2 opciones de caja de velocidad: manual de 5 velocidades y automática secuencial de 6 velocidades.
Espacio interior diseñado para favorecer el confort y bienestar abordo.
Estilo único, su firma luminosa de LED le aporta originalidad y distinción.
Capacidad de carga: volumen de baúl ejemplar y asiento trasero rebatible para generar mayor espacio.
DISEÑO E INNOVACIÓN
C3-01
El CITROËN C3 tiene un estilo moderno y seductor, pero al mismo tiempo dinámico y robusto. Práctico y versátil por sus dimensiones, pero de gran habitabilidad y confort para quienes viajan en él.

Con un elegante estilo propio, este auto posee una fuerte personalidad: desde su capot robusto, su amplia parrilla y el elegante diseño de sus ópticas delanteras en forma de búmeran hasta las luces traseras integradas al portón del baúl.

Los LEDs diurnos le dan aún más agresividad, suavizada por la disposición horizontal de los mismos que hace a su originalidad y distinción.

Un auto completo, con una silueta innovadora repleta de tecnología que hace a la perfecta combinación de confort y placer de conducir. Una silueta propia que permite al CITROËN C3 reinterpretar el diseño creativo característico de la Marca.

AUDIO Y CONECTIVIDAD
Sistema Multimedia
Ai51_C_CAM_PASSAGEIROL
EL CITROËN C3 viene equipado con Sistema Multimedia con pantalla táctil de 7’” y conectividad MirrorScreen (MirrorLink® para Android y Apple CarPlay® para iPhone).

El equipo de audio se complementa con un sistema Bluetooth® con toma USB y la posibilidad de manejarlo mediante mandos al volante, para que no pierdas de vista el camino.

MirrorScreen
c3-pantalla-mirror-screen
Mirror Screen es un sistema integrado a la pantalla color táctil 7”, también manejable desde los mandos al volante. A través de MirrorLink para Android y de Apple Car Play para iOS, esta función permite duplicar las aplicaciones y el contenido de los Smartphone compatibles para gestionarlas desde la pantalla táctil. Sólo basta con conectar el Smartphone al auto con un cable y activarlo desde la pantalla. Una vez conectado al auto, la apariencia de las aplicaciones se adapta para que puedas usarlas mientras estas al volante.

Una concepción inteligente
concepcion_inteligente.jpg
El CITROËN C3 se destaca por su estilo moderno y seductor, pero al mismo tiempo dinámico y robusto. Su practicidad y versatilidad se hacen presentes en su interior de dimensiones perfectamente adaptadas para el uso urbano, ofreciendo gran habitabilidad y confort para sus ocupantes.

Un interior cuidado en cada detalle
Interior1
El interior del CITROËN C3 está basado en materiales y combinaciones de texturas que equilibran un diseño elegante y dinámico, para posicionarse como un referente en materia de calidad en su categoría. Las terminaciones de los plásticos y diversidad de texturas, tapizados exclusivos y los detalles cromados en conjunto con una posición de manejo excepcional, hacen un auto de calidad superior.

El puesto de manejo
Exterior1
En el CITROËN C3 todo está al alcance de la mano. El diseño de una consola central intuitiva y moderna en combinación con una disposición de los comandos optimizada descubren un interior dedicado al manejo seguro y confortable. Su posición de manejo es inigualable gracias a las regulaciones de altura y profundidad del puesto de conducción.

Bienestar a bordo
C3-07
El CITROËN C3 dispone de un amplio espacio a bordo donde cinco pasajeros adultos pueden ubicarse cómodamente. Para ofrecer gran habitabilidad y confort, la creatividad no podría faltar al momento del diseño interior:

• Una guantera no intrusiva que libera espacio para las piernas
• Asientos delanteros "delgados" que aumentan el espacio para las rodillas en la parte de atrás
• Asientos semi-altos que liberan espacio bajo los asientos para los pies de los ocupantes traseros.

Gran capacidad, modularidad y fácil acceso
747x322-citroen-c3-gran-capacidad-1
El CITROËN C3 es ideal para para usar todos los días. Ofrece un volumen de baúl ejemplar de 300 litros y los asientos traseros rebatibles 2/3-1/3 le confieren la flexibilidad necesaria en un auto de ciudad.

PRESTACIONES DINÁMICAS SORPRENDENTES





El CITROËN C3 trae equipamientos dignos de segmentos superiores que brindan el mayor nivel de confort y sensaciones de manejo excepcionales. La dirección asistida eléctrica variable aporta al conductor un diámetro de giro muy generoso, respuestas rápidas y de gran precisión, sumamente valiosas en viajes cotidianos.

Este auto cuenta con una eficiente motorización: Motorización 1.6 VTi de 115 CV, con 2 opciones de caja de velocidad: manual de 5 velocidades y automática secuencial de 6 velocidades. Este motor brinda al auto un gran dinamismo y mucha agilidad, perceptible en aceleraciones y cambios de marcha, generando un ahorro de combustible y un gran confort con muy bajo nivel de ruidos y vibraciones.

C3-02
UNA HUELLA AMBIENTAL CONTROLADA
C3-03
Fiel al compromiso de la Marca hacia el medio ambiente, el CITROËN C3 está compuesto por 33kg de materiales verdes (Por ejemplo botellas de gaseosa recicladas), número destacable en América Latina. Además, el modelo tiene un índice de reciclabilidad del 90%. Para reducir el consumo y las emisiones de CO2, el CITROËN C3 está equipado con cubiertas de un coeficiente de resistencia al rodamiento optimizado (energy saver).

SEGURIDAD Y TECNOLOGIA A BORDO
Seguridad
C3-06
Los 4 airbags delanteros y los 2 apoyacabezas traseros son algunos de los principales elementos de seguridad pasiva del CITROËN C3 junto con un eficaz sistema de frenos con ABS y Repartidor Electrónico de Frenado (REF). Para la seguridad de los niños cuenta con anclajes ISOFIX en las plazas traseras.

Tecnología a bordo
Interior2
El CITROËN C3 fue concebido para optimizar el confort de aquellos que viajan en él. El climatizador automático digital permite regular con gran precisión la temperatura a bordo. La experiencia de manejo se optimiza gracias al regulador y limitador de velocidad que permiten en todo momento controlar y/o mantener constante la velocidad deseada de manera automática. Además cuenta con el Indicador de Cambio de Marcha (GSI) para optimizar el consumo de combustible. Como complemento, posee sensores de estacionamiento traseros para facilitar las maniobras.

2020 | 1.000 km

Citroën Aircross 1.6 Vti 115 Feel

Publicado el 12/09/2020

$1.631.200
Reservar
  • Sumás 375 Mercado Puntos con tu reserva.

Precios de referencia

Según los vendedores en Mercado Libre.

$ 1.631.200

$ 878.307
$ 1.207.716

1.000 km

Citroën | Aircross | 2020

Ver vehículos similares

Información de la concesionaria

Verificó su cuenta presentando documentación.

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

    Horario de atención

    09 AM a 19 PM

    Ubicación del vehículo

    Parque Leloir - Ituzaingó - Bs.As. G.B.A. Oeste

Reputación

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Pagá con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

    Ver más datos de este vendedor

    Reservalo online

    Pagás $ 15.000 para reservar el vehículo

    Podés hacerlo antes o después de verlo.

    Acordás el resto con el vendedor

    Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

    Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.

    • Sumás 375 Mercado Puntos con tu reserva.

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

    • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

    • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

    • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

    Ver más consejos de seguridad

    Publicación #878320812

    Denunciar