Ficha técnica

Año2019
Tipo de combustibleHíbrido/Nafta
Puertas4
TransmisiónAutomática
Motor1.8
Tipo de carroceríaHatchback
Kilómetros35000 km

Items del vehículo

  • Frenos ABS: Sí

  • Airbag para conductor y pasajero: Sí

  • Potencia: 100 hp

Ver más características

Descripción

El nuevo Toyota Prius mantiene el sistema híbrido auto-recargable Toyota HSD (Hybrid Synergy Drive) que combina inteligentemente la potencia otorgada por el motor naftero convencional con la de un motor/generador eléctrico con 4 modos de conducción (Normal Mode, EV Mode, Eco Mode y Power Mode). Este sistema, brinda la máxima eficiencia en consumo de combustible y una gran aceleración. Durante la aceleración, el motor naftero otorga potencia a las ruedas y permite el funcionamiento del generador que le da energía al motor eléctrico para brindar más potencia al vehículo. Cuando se frena o desacelera, el motor eléctrico funciona como un generador, convirtiendo la energía cinética del vehículo en energía eléctrica, la cual se usa para recargar las baterías. De ser necesario, el generador también recarga la batería con la energía remanente de combustión interna. Todo esto hace que el conductor no tenga que preocuparse por el estado de la batería ni por cargarla
El Toyota Prius tiene una garantía de 5 años o 150.000km transferible y una garantía de 8 años o 160.000 km transferible sobre los componentes híbridos (Baterías híbridas, convertidor/inversor y unidad electrónica de control).
eficiente mecánica compuesta por un motor naftero y uno eléctrico, que combinados entregan una potencia de 122CV y una autonomía aproximada de más de 1000kms con un solo tanque de combustible
El ToyotaPrius conserva su equipamiento de seguridad, con sistema ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), asistencia de frenado de emergencia (BA), control de estabilidad (VSC), control de tracción (TRC), y faros antiniebla delanteros y traseros de LED. Equipa también 7 airbags que protegen la integridad de todos los pasajeros y sistemas de anclajes ISOFIX en los asientos traseros.
 Además de los múltiples beneficios de la tecnología híbrida (como la eficiencia en el consumo de combustible, la menor emisión de gases contaminantes y una mayor autonomía), debido a una reciente Resolución publicada* de la Agencia Gubernamental de Ingresos Públicos y la Agencia de Protección Ambiental de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los vehículos híbridos como el Toyota Prius radicados en la Ciudad, gozan de la exención del pago al Impuesto Anual de Patentes desde el 7 de agosto del corriente año. Este beneficio, se suma a los ya existentes en la Provincia de Mendoza y Ciudad de Neuquén.
CONSUMO 3,7 LITROS

2019 | 35.000 km · Publicado hace 48 días

Toyota Prius 1.8 Iv

$2.750.000
Reservar
  • Sumás 1250 Mercado Puntos con tu reserva.

Precios de referencia

Según los vendedores en Mercado Libre.

$ 2.750.000

$ 1.777.050
$ 2.171.950

35.000 km

Toyota | Prius | 2019

Ver vehículos similares

Información sobre el vendedor

Multigravas

Particular

Verificó su identidad presentando documentación.

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    6 años

    Ubicación del vehículo

    Paraná - Entre Ríos

Reputación

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Pagá con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

    Ver más datos de este vendedor

    Reservalo online

    Pagás $ 50.000 para reservar el vehículo

    Podés hacerlo antes o después de verlo.

    Acordás el resto con el vendedor

    Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

    Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.

    • Sumás 1250 Mercado Puntos con tu reserva.

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

    • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

    • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

    • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

    Ver más consejos de seguridad

    Publicación #903665288

    Denunciar