- Año
- 2017
- Kilómetros
- 27.000 km
- Año 2017
- Color Negro
- Tipo de combustible Nafta
- Puertas 4
- Transmisión Manual
- Motor 2.0
- Tipo de carrocería Sedán
- Kilómetros 27.000 km
Auto en perfecto estado, funciona todo a la perfeccion.
Excelente andar, super cuidado.
Es espacioso, comodo y practico. Baul super grande.
El nuevo Renault Fluence GT (la marca lo identifica como GT2) llega al mercado local para reforzar la presencia del rombo en el segmento de los sedanes, posicionándolo como el mediano más potente entre los de producción nacional. Si bien respeta la filosofía que identifica a los productos que llevan estas siglas (GT corresponde a las unidades aptas para el uso diario pero con cierto nervio deportivo) y queda lejos de los RS (más radicales), los ajustes a los que fue sometido le otorgan un poco más de carácter sport, particularidad que podríamos identificar directamente con la planta donde se produce: la factoría de Santa Isabel, en la provincia de Córdoba, le ha dado vida a unidades emblemáticas del mercado, tales como, por ejemplo, Torino 380W, Renault 11 Turbo y Coupé Fuego, entre muchos otros.
Además de ese refuerzo en el carácter, el nuevo Fluence GT ofrece otras novedades: mejoras en la calidad percibida, ajustes en el nivel de equipamiento y el correspondiente acomodamiento mecánico, elementos que le dan crédito para buscar su lugar en un segmento en el cual calidad y potencia van de la mano.
180... 190
¿Son suficientes 10 caballos para marcar una diferencia profunda? No. En principio esos 10 CV pueden ser materia de debate en una charla de café: 180 caballos contra 190, ¿quién da más? Sí es un punto que repercute más que en ninguna otra parte en el ego de los ingenieros: esos "burros" adicionales se lograron a partir de un detallado trabajo de puesta a punto sin modificaciones "físicas", aseguran.
Tomando esos márgenes no es de esperar demasiados cambios respecto del modelo anterior si, por ejemplo, analizáramos comparativamente las prestaciones. Pero si ese incremento de potencia viene acompañado por ajustes en otros aspectos, que también son centrales en este tipo de modelos, podemos anticipar un producto más logrado.
Efectivamente, el chasis fue uno de los temas centrales. "Era uno de los puntos a resolver. Habíamos recibido las críticas y nos propusimos mejorarlo", dice Carlos Bertone, gerente de Calidad de Planta de Renault.
Siguiendo ese criterio, los ingenieros de Santa Isabel trabajaron en las suspensiones, incrementando la rigidez de los resortes delanteros (18%), ajustaron la ley de los amortiguadores (ahora, necesitan más esfuerzo para realizar el mismo recorrido), buscando una respuesta más sport: apuntaron a un desempeño más firme, es decir que el auto apoye mejor en el piso, evitando los molestos “cabeceos” que se generan al acelerar o frenar, mejorando, además, el nivel de rolido.
También trabajaron en la dirección para lograr una respuesta más directa, aunque en el uso cotidiano se advierte más pesada que otros mecanismos similares con asistencia eléctrica.
Pero el punto que más realzan Balian y Bertone es el ajuste en el ESP. "Las quejas hacían referencia a un ESP muy intrusivo. Para el GT2 hemos recalibrado la respuesta con un nuevo software y ya no es tan intervencionista.", aseguran. Los frenos también mejoraron.
Sumás 625 Mercado Puntos con tu reserva.
Precios de referencia para este vehículo
Según los vendedores en Mercado Libre.
27.000 km
Renault | Fluence | 2017
Ver vehículos similaresInformación sobre el vendedor
Nombre
Juliana
Horario de atención
Full Time
Teléfono
Ubicación del vehículo
Reservalo online
Pagás $ 25.000 para reservar el vehículo
Podés hacerlo antes o después de verlo.
Acordás el resto con el vendedor
Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.
Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.
Publicidad
Publicación #903792923