Atributos destacados

Condiciones de compra

No acepta permuta

Ficha técnica

Año2017
ColorGris
Tipo de combustibleNafta
Puertas5
TransmisiónManual
Motor1.0
Tipo de carroceríaHatchback
Kilómetros26000 km

Items del vehículo

  • Dirección: Eléctrica

  • Frenos ABS: Sí

  • Airbag para conductor y pasajero: Sí

  • Potencia: 84 hp

Ver más características

Descripción

MECÁNICA: Las versiones Play tienen un motor naftero, turbo intercooler, de tres cilindros, con 898 cc, 90 cv a 5.500 rpm y 135 Nm a 2.500 rpm. Se combina sólo con caja automática de seis velocidades y doble embrague. Tracción trasera.

LO MÁS: Es el más veloz de los Smart que se haya ofrecido hasta ahora en la Argentina. Acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 165 km/h. Además, son los únicos Smart de nueva generación con caja automática, algo imprescindible para un citycar.

LO MENOS: Para tener un Smart con caja automática hay que pagar la versión más cara. (que es esta version)

EL DETALLE: Las versiones Play son las únicas que ofrecen tapizado en cuero negro con costuras grises, pantalla táctil multimedia con GPS, cámara de retroceso y luces traseras de leds. El resto del equipamiento es el mismo del Passion

En lo que respecta al interior del vehículo, las novedades llegan de parte de los sistemas de Bluetooth, Radio con pantalla Táctil, Interfaz AUX/USB y un sistema de navegación de última generación que conjugan innovación, placer y sencillez de un smart único.
El nuevo smart forfour play mantiene las típicas características de la marca smart. Es un vehículo compacto, con célula tridion de seguridad, concepto bicolor y tracción trasera. Está equipado con una caja automática twinamic de doble embrague y 6 velocidades y un motor de 90CV, 20CV de fuerza mayor que la versión manual.

En el smart forfour, un concepto automovilístico innovador se une a todas las ventajas de un cuatro plazas. Precisamente esto lo convierte en el representante más extraordinario de su segmento. Es compacto y ágil, el auto perfecto para la ciudad. Con una increíble capacidad de carga y espacio para cuatro adultos, constituye una placentera manera de moverse en la ciudad.

En cuanto a seguridad, está equipado con 7 airbags: frontales, laterales de tórax y cabeza para conductor y acompañante; y de rodilla para el conductor. Adicionalmente, cuenta con pretensores de cinturones y columna de dirección telescópica que han sido adoptados de los modelos Mercedes-Benz.

Sus dos mayores virtudes son el tamaño y la dirección directa: con esta combinación se consigue que, con solo 8,65 m de rueda a rueda, el smart forfour tenga el menor diámetro de giro en su segmento. Además, su consumo de combustible mixto es de tan sólo 4,2 litros cada 100 kilómetros. Estas características hacen que sea el vehículo ideal para las demandas de movilidad urbana.

Gracias a las puertas con un ángulo de apertura de 85° (casi un ángulo recto) la entrada y salida del auto es muy fácil al igual que la carga o descarga de objetos grandes o voluminosos marcando una diferencia con la competencia. Los asientos traseros del smart forfour permiten una gran variabilidad del habitáculo, ampliando sus posibilidades. Los respaldos traseros se pueden abatir individualmente, de modo que con un pasajero ocupando una plaza trasera aún queda suficiente espacio para objetos bastantes voluminosos. Los respaldos pueden dejarse sobre las banquetas para disponer de una superficie de carga casi plana.

Radio con pantalla táctil, Bluetooth e interfaz AUX/USB se suman como novedades al panel tecnológico de esta nueva versión del smart forfour. Asimismo, un sistema de navegación de última generación le otorga diferenciación al modelo play, complementándolo con el resto de las características propias de un smart y convirtiéndolo en el mejor de su segmento.

2017 | 26.000 km · Publicado hace 15 días

Smart Forfour 2017 Play Automatico

U$S15.500
Reservar
  • Sumás 625 Mercado Puntos con tu reserva.

Información sobre el vendedor

Orlando Gabriel

Particular

Verificó su identidad presentando documentación.

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    10 años

    Ubicación del vehículo

    Caballito - Capital Federal - Capital Federal

Reputación

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Pagá con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

    Ver más datos de este vendedor

    Reservalo online

    Pagás $ 25.000 para reservar el vehículo

    Podés hacerlo antes o después de verlo.

    Acordás el resto con el vendedor

    Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

    Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.

    • Sumás 625 Mercado Puntos con tu reserva.

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

    • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

    • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

    • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

    Ver más consejos de seguridad

    Publicación #908948041

    Denunciar