Ficha técnica

Año2012
ColorPlateado
Tipo de combustibleNafta
Puertas2
TransmisiónManual
Motor1.6
Tipo de carroceríaCoupé
Kilómetros93000 km

Dirección: Asistida

Frenos ABS

Alarma

Control eléctrico para los retrovisores

Reproductor de MP3

Airbag para conductor y pasajero

Potencia: 200 hp

Descripción

"""NO FINANCIAMOS""" """NO FINANCIAMOS""" """NO FINANCIAMOS""" """NO FINANCIAMOS"""
Impecable Coupe Peugeot RCZ 1.6 Thp Carbon Concept 200cv Año 2012 Patentada 2013, Tiene Caja Manual de 6 Marchas, Con Solo 930000km ! Llantas de Aleacion 18¨, Climatizador, Espejos Electricos, Cierre Centralizado,Frenos ABS, ESP + ASR (Control dinámico de estabilidad + Control de tracción), REF - Repartidor electrónico de frenado, AFU - Asistencia al frenado de urgencia, Airbags frontales conductor y pasajero, Airbags laterales delanteros tórax, Apoyapié activo, Alarma volumétrica y perimétrica, Antiarranque electrónico con llave codificada, Cierre automático de puertas en rodaje, Columna de dirección colapsable, Corte automático de combustible en caso de accidente, Cinturones de seguridad delanteros pirotécnicos regulables en altura con limitador de esfuerzo, Cinturones de seguridad traseros inerciales de 3 puntos con limitador de esfuerzo, Encendido automático de las luces de emergencia, Faros antiniebla delanteros y traseros, AFS - Sistema de Iluminación Direccional Adaptativo, Proyectores delanteros de Xenón, con corrección automática de altura y lavaproyectores, Faros traseros con tecnología LED, Sistema ISOFIX para niños en asientos traseros, Sistema de detección de baja presión de neumáticos, Rueda de auxilio homogénea, Climatizador automático, con regulación Bi-Zona izq/dcha, Alarma de olvido de faros encendidos y de olvido de llave, Asientos delanteros regulables en altura Butacas deportivas, calefaccionadas y con regulación eléctrica, Cierre centralizado de puertas y baúl a distancia,
Iluminación de acompañamiento "Follow me Home", Kit manos libres con conexión “Bluetooth”, Levantavidrios eléctricos secuenciales con antipinzamiento, delanteros, Guantera refrigerada e iluminada, Espejos de cortesía iluminados, Volante regulable en altura y profundidad, Alerón trasero regulable, Arcos de techo de aluminio, Salida de escape cromada doble, Vidrios tonalizados, Freno a Disco en las 4 Ruedas, etc. Increible el Confort que Tiene ! Listo para Transferir ! Acepto Permuta ! (No Acepto Plan de Ahorro)

"COMPRE TRANQUILO, COMPRE A PROFESIONALES ! SOMOS UNA EMPRESA FAMILIAR MUY JOVEN, DONDE EL VERDADERO NEGOCIO NUESTRO ES LA SATISFACCION DE NUESTRO CLIENTE. TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN EL COSTO DE GESTORIA Y SELLADOS PARA QUE USTED NO TENGA QUE REALIZAR NINGUN TRAMITE ! SU TIEMPO VALE MUCHO ! USTED SEÑA EL AUTO Y NOSOTROS EN 24HS NOS OCUPAMOS DE TODO, UNA VEZ QUE EL VEHICULO ESTA A SU NOMBRE, LO ABONA Y RETIRA, NADA DE RIESGOS POR POSIBLE EMBARGO O PRENDA, MULTAS O DEUDA DE PATENTES"

BDR Automotores Cuenta Con Gestoria y escribania Propia, Todos Los Vehiculos se Encuentran Totalmente al Dia y Listos Para Transferir
Nos Encontramos en la Calle Presidente Peron Sobre Colectora a 50Mts de la Bajada del Acceso Oeste y Puente Barcala/ Cipolleti - Parque Leloir -Ituzaingo -
Horarios de Atencion de Lunes a Viernes de 9:30 a 19hs (Horario de Corrido) y Sabados de 10 a 13hs

2012 | 93.000 km · Publicado hace 45 días

Peugeot RCZ 1.6 Carbon Concept Thp 200cv 6mt

$2.630.000
Reservar
  • Sumás 1250 Mercado Puntos con tu reserva.

Información sobre el vendedor

Diego

Particular

Verificó su identidad presentando documentación.

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    1 año

    Horario de atención

    24hs

    Ubicación del vehículo

    Parque Leloir - Ituzaingó - Bs.As. G.B.A. Oeste

Reputación

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Pagá con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

    Ver más datos de este vendedor

    Reservalo online

    Pagás $ 50.000 para reservar el vehículo

    Podés hacerlo antes o después de verlo.

    Acordás el resto con el vendedor

    Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

    Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.

    • Sumás 1250 Mercado Puntos con tu reserva.

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

    • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

    • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

    • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

    Ver más consejos de seguridad

    Publicación #909815250

    Denunciar