Ficha técnica

MarcaFiat
Modelo1500
Año1967
ColorAmarillo
Puertas5
MotorOriginal
Tipo de combustibleNafta
Kilómetros100000 km
TransmisiónManual
VersiónRural

AM/FM

Dirección: Mecánica

Descripción

La rural (de color beige original) fue completamente restaurada en toda su mecánica y se le hicieron algunos trabajos de pintura que necesitaba. Incluso la calefacción fue restaurada a nuevo. Se le instalaron una radio NORMAN de la época -nueva- las luces del vano motor y de la guantera. Se le incorporaron dos relojes auxiliares Orlan Rober nuevos y se renovaron el tablero original, el reostato de intensidad de luz y el interruptor de la llave de arranque. En cada rubro se recurrió a los mejores especialistas y proveedores: Tanques Ivan, Radiadores Melo, Escapes Alcorta, Longo Hermanos, Fiat Monza, La Cueva del Fiat, Fiat Leiva, Cromados Saavedra, Tren- Del, Embragues Saavedra, Elásticos Añasco, Carburación y Mecánica Beto/Lalo, Electromecánica Ground Roberts, tapizados "La Tapicería", instrumental Anibal-Nico, gomería El Parque, Juan y Juan, cerrajeria Tecnica de Gustavo López, etc.
Las 4 cubiertas son nuevas con bandas blancas que realzan la elegancia del modelo y las tazas originales nuevas. Los paragolpes fueron completamente desarmados , cromados y vueltos a armar con bulones nuevos, tuercas auto frenantes y guarniciones de goma originales adquiridas en Fiat Monza de Mar del Plata. Se instalaron espejos retrovisores circulares en ambas puertas delanteras, quitando los originales que son muy elegantes pero no cumplían su función en absoluto. Se le colocaron nuevos: un aro de bocina italiano, el espejo interior, los acrílicos de las luces de posición delanteras y los acrílicos de los plafones de las luces de patente y un juego de tazas nuevos originales. Se cambiaron las escobillas de los limpiaparabrisas y se reemplazó completamente el sistema mecánico del "sapito" del parabrisas por uno eléctrico. Todos los trabajos están documentados con fotografías y una planilla con todos los detalles.
Se reemplazó completo el tapizado del techo, se llevó a cabo la reconstrucción del tapizado bajo tablero y del asiento trasero, se instalaron cinturones inerciales adelante y de cintura atrás para pasar la VTV y se insonorizó el piso con fieltro aislante de plástico con metal, se colocaron las alfombras y los cubre alfombras originales de goma y se instalaron parasoles nuevos. Tambien se reemplazaron las colizas de las dos puertas delanteras. Todas tienen los paneles nuevos. En el baúl se confeccionó a medida una alfombra buclé haciendo juego con el color de la carrocería en reemplazo de la original -de color negro- y se cambiaron los burletes del portón. El ebanista fabricó una tapa de madera en cedro y guatambú para cubrir la rueda de auxilio reemplazando la original de madera terciada, nada elegante. Y está en reconstrucción la consola-bandeja de la palanca de cambios.
Tiene el crique de fábrica. Las tazas las quitamos para tomar las fotos para que se aprecie el trabajo de restauración de las llantas. En síntesis, la rural funciona perfectamente y se vende transferida (soy el titular) sin costo alguno para el comprador. Está radicada en RNPA-CABA, tiene grabado de autopartes y proximamente se le hará la VTV 2021.
También se puede consultar nuestro perfil en INSTAGRAM "clásicos para disfrutar" donde se exhiben testimonios de más de medio siglo de una escuela familiar de mecánicos y restauradores.

1967 | 100.000 km · Publicado hace 9 meses

Fiat 1500 Rural

U$S7.500
Reservar
  • Sumás 375 Mercado Puntos con tu reserva.

Información sobre el vendedor

Marcelo

Particular

Verificó su identidad presentando documentación.

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    11 años

    Horario de atención

    10 a 18 horas

    Ubicación del vehículo

    Saavedra - Capital Federal - Capital Federal

Reputación

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Pagá con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

    Ver más datos de este vendedor

    Reservalo online

    Pagás $ 15.000 para reservar el vehículo

    Podés hacerlo antes o después de verlo.

    Acordás el resto con el vendedor

    Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

    Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.

    • Sumás 375 Mercado Puntos con tu reserva.

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

    • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

    • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

    • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

    Ver más consejos de seguridad

    Publicación #910451596

    Denunciar