Ficha técnica

Año2017
ColorBlanco
Tipo de combustibleNafta
Puertas5
TransmisiónManual
Motor2.0
Tipo de carroceríaSUV
Kilómetros78000 km

Dirección: Hidráulica

Frenos ABS

Aire acondicionado

Alarma

AM/FM

Bluetooth

Control eléctrico para los retrovisores

Airbag para conductor y pasajero

Potencia: 184 hp

Descripción

El modelo más equipado que se comercializa en la Argentina de la segunda generación del BMW X1 en su versión Sportline con un impulsor de 2.0 litros y 192 CV asociado a una caja steptronic de 7 marchas con secuencial . Motor Biturbo, no se comparara con ninguna SUV del segmento. El BMW X1 sDrive Sportline no solo tiene estética exterior e interior deportiva. No se trata de apariencias, ya que su perfil lo ratifica con las performances que produce desde abajo del capot, a través de un motor 2.0, de 4 cilindros en línea y 16 válvulas, con distribución variable e inyección directa Turbo Twinscroll e Intercooler. para llegar a los 100 km/h partiendo de cero demandó 7,93 segundos, mientras en reprise de 80 a 120 km/h fue de 5,32 segundos. En términos de consumo el motor que equipa a la X1 si bien tiene 192 CV es muy rendidor. A 100 km/h la demanda de combustible fue de 5,5 l/100 km con un impulsor girando a 1.600 rpm; mientras a 130 km/h fue de 7,8 l/100 km. Faros de tecnología LED, tanto los delanteros, como los antiniebla y los traseros. Tomas de aire , los paragolpes pintados, fueron rediseñados. Doble techo panorámico eléctrico y rieles de techo de brillo intenso. Espejo exterior del lado del conductor, que proyecta una imagen X1 de LED de dos tonos cuando el vehículo está desbloqueado. Las llantas de aleación de 18 pulgadas calzan neumáticos de medidas 225/50R18, en formato dinámico de cinco radios dobles. Portón sobrio, con sutil spoiler, dos tomas de aire y unas ópticas robustas, cuya mayor superficie se extiende sobre los laterales. Mide 4,47 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 2,67 m de distancia entre ejes!!!!. en ruta es inalcanzable. Cuenta con detalles que solo un BMW tiene , por ej. un paquete de iluminación led en las puertas y un paquete compuesto por luces en espejo de cortesía, luz ambiente adelante y atrás, luces de lectura delanteras y traseras, iluminación en alojamiento portaobjetos central y en la guantera. Seguridad: Control automático de Estabilidad (ASC), Control Dinámico de Estabilidad (DSC) con contenido ampliado y Control de tracción dinámico (DTC). Además, cuenta con el control electrónico de bloqueo de diferencial. Los frenos multicolisión que presenta, en caso de impacto, mantienen la presión del freno hasta que se produzca la detención definitiva del vehículo con la finalidad de reducir el peligro de que se produzcan más colisiones y las consecuencias que éstas pueden traer. El conductor puede intervenir en el control del sistema e interrumpir la frenada.

2017 | 78.000 km · Publicado hace 30 días

BMW X1 2.0 Sdrive 20i Sportline 192cv

U$S32.000

Información sobre el vendedor

Sergio Adrian

Particular

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    7 años

    Horario de atención

    LUNES A SABADO DE 9.30 A 18.30

    Ubicación del vehículo

    Parque Latino - Córdoba - Córdoba

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Publicación #913062852

Denunciar