Ficha técnica

Año2014
Tipo de combustibleNafta
Puertas5
Kilómetros109000 km

Descripción

Escucho permuta mayor valor.
Muyyyy exclusivo. Solo se fabricaron 350 unidades. Súper lujo, sport.. edición limitada 35 aniversario.

Este Honda City Edición Especial 35° Aniversario - diseño de la parrilla delantera, el spoiler trasero y a la incorporación de molduras de puertas cromadas y protector de zócalos.
cuenta con parrilla cromada y paragolpes delanteros y traseros que le dan un aspecto más deportivo. Este modelo cuenta con una amplia toma de aire en forma de “U” invertida y diseño de faros con líneas horizontales y luces reflectoras. Con luz de giro en los espejos retrovisores, tapizado de cuero, un sistema de climatización automática digital para mayor confort, sensores de estacionamiento en el paragolpes trasero, Cruise Control y comandos del estéreo integrados al volante, logra una conducción más segura y confortable.

Esta versión cuenta con llantas de aleación de 16’’, y está impulsada por un motor de 120 CV i-VTEC ® 1.5 litros con 16 válvulas y sistema Drive by Wire, un acelerador electrónico encargado de regular automáticamente el mecanismo de aceleración para lograr un funcionamiento homogéneo del motor y un consumo más ajustado de combustible.

Asimismo, cuenta con transmisión manual de 5 velocidades con cambios cortos y precisos para lograr un manejo ágil y una respuesta rápida en distintas situaciones. La versión EXL ofrece la opción de trasmisión automática de 5 velocidades y un sistema de levas al volante Paddle Shift®, similar al utilizado en los autos de Fórmula 1, que permite al conductor subir o bajar las velocidades de manera secuencial, en forma manual, para un manejo más divertido.

está edición especial está equipada con un sistema de doble airbag frontal, carrocería con ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE™), sistema de frenos ABS de 4 canales con distribución electrónica de frenado (EBD) en todas las versiones y sistema de sujeción ISOFIX para niños.


En su interior, se destaca un espacio asombroso que refleja su condición distintiva, personal y de vanguardia. Sus butacas delanteras están ergonómicamente diseñadas y su asiento trasero rebatible 60/40 permite el acceso al interior ampliando aún más su capacidad de carga. Además, debajo de éste cuenta con un espacio libre que incorpora una gran bandeja para objetos y cuenta con un baúl de 506 litros, uno de los más grandes dentro de su segmento.

La disposición de los elementos del panel facilita la lectura y visualización de todos los datos necesarios, complementados con la computadora de abordo que proporciona información de viaje sobre consumo medio, instantáneo y autonomía de combustible.

Por último, también viene equipada con un sistema de audio integrado al panel compuesto por una radio AM/FM, reproductor de CD, MP3 y WMA con entrada auxiliar USB, y conexión P2 para la utilización de reproductores de MP3 y IPod® con la función SVC (Speed Volume Control

2014 | 109.000 km · Publicado hace 8 días

Honda City 1.5 Exl At 35 Aniver

$1.290.000
Reservar
  • Sumás 375 Mercado Puntos con tu reserva.

Información sobre el vendedor

Omar

Particular

Verificó su identidad presentando documentación.

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    3 años

    Ubicación del vehículo

    Capital Federal - Capital Federal

Reputación

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Pagá con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

    Ver más datos de este vendedor

    Reservalo online

    Pagás $ 15.000 para reservar el vehículo

    Podés hacerlo antes o después de verlo.

    Acordás el resto con el vendedor

    Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

    Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.

    • Sumás 375 Mercado Puntos con tu reserva.

    Consejos de seguridad

    • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

    • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

    • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

    • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

    • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

    Ver más consejos de seguridad

    Publicación #915138956

    Denunciar