Destacados

Condiciones de compra

No acepta permuta

Descripción

El Nivus cuenta con un diseño frontal asociado con el de otros modelos de la marca (como el T-Cross) en el que incluye, de serie, ópticas con luces LED para todas las funciones.

La silueta lateral luce el estilo coupé para la zona trasera, donde además posee ópticas unidas por un aplique negro.

Todas las versiones tienen espejos y manijas con el mismo color que la carrocería y plásticos negros en los guardabarros y los zócalos, mientras que la Comfortline incluye barras de techo negras y llantas de aleación de 16 pulgadas. En las Highline y Hero, las barras de techo son grises y las llantas bitono con 17”.

La Hero además tiene carrocería bitono, llantas y emblemas oscuros y espejos negros.

Entre las dimensiones, el Nivus posee 4.266 milímetros de longitud, 1.757 de ancho, 1.493 de altura y 2.566 de distancia entre ejes.

La gama de colores, por su parte, cuenta con seis opciones: Blanco Cristal, Gris Platino, Negro Universal, Plata Sirius y Rojo Sunset. El Gris Volcán es exclusivo para la Highline.



El panel de a bordo cuenta con un estilo conocido en la marca, mientras que la versión Comfortline incluye una pantalla táctil central de 6,5 pulgadas y la Highline posee el tablero totalmente digital de 10 pulgadas (Active Info Display) acompañado por una pantalla táctil también con 10”.

El tapizado es de tela en la primera versión y de cuero ecológico en la más equipada. Por su parte, el baúl cuenta con 415 litros de capacidad.



Comfortline 200 TSI AT: aire acondicionado, computadora de a bordo, volante multifunción, levantavidrios eléctricos en las cuatro puertas, control de velocidad crucero y sistema multimedia con App-Connect.

Highline 200 TSI AT y Hero 200 TSI AT: apertura y cierre sin llave y encendido de motor con botón, espejo interior automático, climatizador automático, volante con levas, espejos rebatibles eléctricamente y sistema multimedia VW Play.



Comfortline 200 TSI AT: ABS con distribución electrónica (EBD), controles de estabilidad y de tracción, airbags frontales, laterales y de cortina (6), luces LED para todas las funciones, cámara y sensores de estacionamiento posteriores, asistencia de arranque en pendiente y anclajes Isofix.

Highline 200 TSI AT y Hero 200 TSI AT: control de velocidad crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, sensores de estacionamiento delanteros, frenado de emergencia luego de una colisión, sensor de presión de neumáticos, encendido automático de luces y de limpiaparabrisas, detector de fatiga del conductor y luces antiniebla con función de curva estática.



Todas las versiones utilizan el motor naftero 1.0 TSI, que incluye tres cilindros, 12 válvulas, inyección directa de combustible y turbocompresor. Genera 116 caballos de potencia y 200 Nm de torque y se combina únicamente con la caja automática Tiptronic con convertidor de par y seis velocidades. La tracción es delantera.

Por su parte, la dirección cuenta con asistencia eléctrica y los frenos tienen discos para las cuatro ruedas.

2021 | 0 km · Publicado hace 5 meses

Volkswagen Nivus Tsi Highline Hero

$3.750.000
Publicación finalizada

Información de la concesionaria

Verificó su cuenta presentando documentación.

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    7 años

    Ubicación del vehículo

    Castelar - Bs.As. G.B.A. Oeste

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Publicación #917680009

Denunciar