Ficha técnica

MarcaFiat
ModeloPalio Weekend
Año2011
Tipo de combustibleNafta
Puertas5
Kilómetros91000 km

Descripción

Vendo mi palio weekend 2011 1.4 nafta en excelentes condiciones y estado gral,tiene 91 mil kmts REALES Y COMPROBABLES,le funciona todo perfectamente,muy bajo consumo en gral,aire,dirección, levanta vidrios en puertas delanteras,alarma original en la propia llave,(la copia igual) cubiertas en muy buen estado al 90%, luces cri led en bajas y busca huellas,tengo manual original de el auto y copia de llave original,soy titular y el auto esta AL DIA NO DEBE NADA, a los 85mil kmts le hice cambio de correas de distribución completo,bomba,tensores,etc, le hice cambio de aceite completo con todos los filtros y le cambie cables de bujias y bujias,todos repuestos originales, recientemente le hice tren delantero,pastillas de frenos nuevas.PERMUTARIA por vehículo de menor valor y diferencia a mi favor,NO QUIERO PLANES NI VOY A COMPRAR UN OKM,necesito el efectivo,SOY PARTICULAR

2011 | 91.000 km · Publicado hace 10 días

Fiat Palio Weekend Atractive 1.4 Nafta

$730.000
Publicación finalizada

Información sobre el vendedor

Julio

Particular

Verificó su identidad presentando documentación.

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    3 años

    Ubicación del vehículo

    Quilmes - Bs.As. G.B.A. Sur

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Publicación #918164900

Denunciar