1982 | 123.000 km · Publicado hace 41 días

Mazda 929 1982 Japonés De Colección (rx7, 323, 626)

5000 dólares
Reservar
  • Sumás 75 Mercado Puntos con tu reserva.

Información sobre el vendedor

Leonel

Particular

Verificó su identidad presentando documentación.

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    9 años

    Horario de atención

    Lunes a sábado de 9 a 20 hs

    Ubicación del vehículo

    Caseros - Caseros - Bs.As. G.B.A. Oeste

Reservalo online

Pagás $ 7.500 para reservar el vehículo

Podés hacerlo antes o después de verlo.

Acordás el resto con el vendedor

Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.

  • Sumás 75 Mercado Puntos con tu reserva.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

MarcaMazda
Modelo929
Año1982
ColorVerde
Puertas4
MotorSOHC 2.0
Tipo de combustibleNafta
Kilómetros123000 km
TransmisiónManual
VersiónLimited

AM/FM

Aire acondicionado

Dirección: Hidráulica

Descripción

Dueño directo vende Mazda 929L modelo 1982 con 123.000 km. reales de fábrica. Excelente andar, excelente línea. Auto original, no restaurado. Excelente mecánica. Siempre a nafta. Pintura original. Tapizados de pana y cuero originales. 4 cubiertas Sumitomo japonesas nuevas (menos de 5.000 km). Equipamiento full de serie: aire acondicionado, alarma, alzacristales eléctricos, dirección hidráulica, caja manual de 5ta, apertura remota de baúl, cierre centralizado, etc. Motor 2.0 SOHC cadenero, muy fiel. El auto está de fábrica, sin modificaciones ni adaptaciones mecánicas. Embrague hecho completo hace 23.000 km. Carburador nuevo (original japonés) puesto hace 2 años. Tren delantero hecho hace un año con repuestos originales. Trae de fábrica luces testigo de aviso de: cambio de pastillas de freno, falla de luces externas, falla de servofreno, reserva de nafta, etc, todas funcionando perfecto. Ventanillas sin parante, detalle característico de la marca. Fue durante más de una década el modelo más lujoso y equipado de Mazda, y así se mantiene saliendo a la calle al día de hoy como hace casi cuarenta años. Es un coche muy cómodo para varios pasajeros, y excelente para la ruta por su andar. Soy el tercer propietario, siempre ha tenido dueños muy cuidadosos, el auto está realmente muy cuidado y mantenido en todo sentido. Todos los repuestos se consiguen, inclusive los accesorios, por lo menos en Buenos Aires (brindo contactos de repuesteros de confianza). Entrego con un cajón con repuestos varios (nuevos): pastillas de freno, correas, etc. Todos los papeles 100% en regla. Soy titular. Fue mi auto de todos los días durante 5 años, ahora quedó como tercer auto, y prácticamente no se está usando, más que lo necesario. No tributa más patente, ni impuestos municipales, por el año no paga impuestos de ningún tipo. Se vende sí o sí transferido. Una ventaja importante a destacar, es que por su estado posee un seguro de auto clásico, que cubre robo y terceros, a diferencia de cualquier seguro para autos de esa época que cubren sólo Responsabilidad civil. Imperdible.