1965 | 1.000 km · Publicado hace 8 meses

Ford Falcon 1965 Deluxe Motor Sp 221 Único

18000 dólares
Reservar
  • Sumás 250 Mercado Puntos con tu reserva.

Información sobre el vendedor

Verificó su identidad presentando documentación.

    Horario de atención

    De 8 a 22hs WhatsApp

    Ubicación del vehículo

    Centro - Rosario - Santa Fe

Reservalo online

Pagás $ 25.000 para reservar el vehículo

Podés hacerlo antes o después de verlo.

Acordás el resto con el vendedor

Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.

  • Sumás 250 Mercado Puntos con tu reserva.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

Único dueño

Características principales

MarcaFord
ModeloFalcon
Año1965
ColorAzul
Puertas4
MotorSP 221
Tipo de combustibleNafta
Kilómetros1000 km
TransmisiónManual
VersiónDeluxe

Descripción

Ford Falcon 1965 Deluxe Motor SP 221 Único

u$s 18.000 Billete
Precio en Efectivo

Llantas 15 Pulgadas
Frenos a Disco en las 4 Ruedas
Suspensión a Medida
Motor SP 221 a Nuevo Preparado para Calle con 1000km

Listo para Usar
Todo echo a Nuevo
Titular al día listo para transferir

NO se aceptan permutas, solo efectivo
Solo para entendidos
Único x su estado !!!


El Auto cuenta Con:

El auto se restauró en su totalidad a un 100% con repuestos originales traidos de USA, y con repuestos originales comprado en Argentina. No posee repuestos alternativos, lo que no se consiguió acá se compro en USA. Todos los accesorios como luces, ópticas (unidades selladas) y demás fueron traídos de Estados Unidos en varios pedidos, todo es original fomoco, se puede ver. Abajo está restaurado de la misma forma de la que se lo puede ver arriba (se raspo, pinto con convertidor de óxido, protex y epoxy negro brillante).


Motor:
221 Sprint 7 bancadas llevado a 0.40 (3700cc)
Cigüeñal (0.20 bielas y 0.20 bancadas), ranurado con lágrimas
Bulones de biela ARP
Arbol de levas hecho por RM Competición 13mm de alzada x 292º de cruce. Corrector de leva de acero, doble cadena a rodillos. Torneado de última bancada con reten del modelo nuevo (de esta forma si es necesario cambiarlo, no hace falta bajar el cigüeñal)
Balancín montado sobre rulemanes
Tapa de cilíndros SP 221, totalmente trabajada, pulida (admisión y escape), cámaras de compresión en forma de corazón, asiento de válvulas a 45º, válvulas econo, resortes iskenderian, platillos de competición, flauta de TC 4000 (acero) con zapatos embujados. carburador Caresa 40 40 con los conductos trabajados por RM Competición. La tapa también tiene puestos insertos con bujías de rosca de 14
Tensor en el motor traido de USA
Embrague de competición BARPRAN
Diferencial dana 44 autoblocante, relación 3.31
Caja de 5ta. de Toyota Hilux
Bomba de nafta eléctrica holley azul, con reloj de presión de combustible y retorno al tanque
Radiador de 4 hileras de Aluminio con electro ventilador y paleta original
Escape silens
Encendido electrónico duraspark II nuevo, módulo de encendido, captor, tapa de distribuidor superior e inferior, cableado y bobina importada de USA marca PETRONIX de 45,000v. Cables de competición MALLORY.


Frenos:
Bomba de doble circuito, freno a discos en las 4 ruedas
Delanteros tiene discos de Fairlane (ventilados) acanalados (a rayas)
Traseros tiene discos macizos de Falcon con calipers de Peugeot 407 (acanalados en forma circular) con el freno de mano conectado
Todos los flexibles de frenos fueron hechos de acero mallado.


Tren delantero:
Se hizo completamente nuevo (todo marca thompson), se puso todo el tren delantero de Falcon modelo nuevo, la caja de dirección se mando a reparar integra, también se modifico el brazo auxiliar por uno con rulemanes y tiene puesta la barra estabilizadora de sprint que es de 1'. Amortiguadores fueron modificados para que se endurezcan en descompresión.


Tren trasero:
Fue hecho completamente a nuevo, elásticos, todos los bujes y demás. Diferencial pintado, tapa de diferencial pintada en el mismo azul inferior y bulones cromados. Amortiguadores fueron modificados para que se endurezcan en compresión.


Tapicería e interior:
Diseño único en 2 tonos, todo hecho a nuevo como se puede apreciar, tiene puestas butacas de Futura y consola restaurada, cromada y pintada. Asiento trasero enterizo tapizado como se ven las butacas. El techo posee el mismo diseño con cordones. Los cubre alfombras son nuevos en color azul y son los originales. Manijas de puertas nuevas traidas de USA (todas cromadas), pestillos de puertas cromados también, rosetas y resortes de manija de puerta también traidos de USA. Alfombra de piso tomada de la original, con anti ruido colocado debajo. Cartilla de velocímetro de 220 km. y velocímetro ídem, ambos nuevos originales. Tablero en 2 tonos, todos los botones de accionamiento son nuevos, como se puede ver, la radio funciona perfectamente.

Electricidad:
Reparada afuera y vuelta a colocar, se colocaron 2 focos más a la iluminación de tablero, ya que la original es muy pobre. También funciona la luz de la guantera y la luz de la tapa del baúl, ambos acrílicos son nuevos originales. Anda absolutamente todo hasta las bocinas (son las originales).

Toda la tornillería del auto es la original. Estriberas originales con el logo de Ford y tornillos originales cromados y encerados.


Exterior:
Pintura en 3 tonos con un filete en color naranja entre los tonos azules hecho a mano. Paragolpes ciegos y cromados, se agregaron luces rompe nieblas en el paragolpes delantero (embutidas). Se adapto una tapa de nafta de Ford 32, Llantas 15', cubiertas nuevas con bandas blancas (tienen 1000 km), aros embellecedores y tazas tapa tuercas. Cubierta de auxilio ídem. Tanque de nafta de modelo nuevo, con la rueda embutida, alfombra de baúl hecha nueva (el molde fue tomado de la original del auto), con los cartones laterales como venía de fábrica.


Burletes y topes:
Todos los burletes son nuevos (parabrisas, puertas y baúl, goteros), así como también topes de puertas y demás. Todas las gomas y burletes de la columna de dirección son nuevos. Se mando a cromar todo y a pulir todo lo que era de acero inoxidable. Cerrajería: Funciona todo, con 1 llave se abre el auto y se enciende, con la otra se abre el baúl y la guantera, y una lleve más es la de la tapa de nafta. Tengo 2 juegos de llaves (originales), también manual de guantera


No Aceptamos seña por Mercado Libre
Recibimos consultas solo por WhatsApp, Gracias