2018 | 36.000 km · Publicado hace 2 meses

Mercedes-Benz Clase C 2.0 C300 Coupe 245cv

50000 dólares
Reservar
  • Sumás 500 Mercado Puntos con tu reserva.

Información sobre el vendedor

Maximiliano

Particular

Verificó su identidad presentando documentación.

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    8 años

    Horario de atención

    Lunes a Viernes 8:00am a 18:00pm

    Ubicación del vehículo

    Otros Barrios - Mar del Plata - Bs.As. Costa Atlántica

Reservalo online

Pagás $ 50.000 para reservar el vehículo

Podés hacerlo antes o después de verlo.

Acordás el resto con el vendedor

Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.

  • Sumás 500 Mercado Puntos con tu reserva.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

No acepta permuta

Características principales

MarcaMercedes-Benz
ModeloClase C
Año2018
ColorPlateado
Tipo de combustibleNafta
Puertas2
TransmisiónManual
Motor2.0
Tipo de carroceríaCoupé
Kilómetros36000 km

Dirección: Asistida

Frenos ABS

Aire acondicionado

Alarma

Control eléctrico para los retrovisores

Reproductor de MP3

Airbag para conductor y pasajero

Potencia: 245 hp

Descripción

NO SE ACEPTA PERMUTA

C 300 Coupé Automático AMG-Line
La nueva Clase C Coupé es todavía más deportiva que el modelo predecesor y presenta un diseño exterior que la diferencia claramente de la Clase C Berlina actual.

Frontal deportivo y llamativo con parrilla del radiador de efecto diamante con una lama.
Capó 60 mm más largo que en la versión anterior.
Atrévete y disfruta al máximo
El nuevo Clase C.
Mercedes-Benz ha desarrollado una generación completamente nueva de la Clase C que establece nuevos estándares de calidad y que abrirá otro capítulo de éxitos en el segmento de lujo de la gama intermedia. Un concepto inteligente de construcción ligera que permite reducir el peso del vehículo en hasta 100 kilogramos, excelentes propiedades aerodinámicas y nuevos motores de bajo consumo hacen de la Clase C un sinónimo de eficiencia en su categoría.
Exterior
Impresionante por tradición.
La nueva Clase C Sedán ha crecido sensiblemente en comparación con el modelo antecesor, del que le distinguen también las formas orgánicas de la carrocería. La alternancia de líneas, aristas y superficies convexas y cóncavas genera en la totalidad del vehículo un apasionante conjunto.
Hombros llamativos que confluyen en una zaga clara y desprovista de ornato superficial refuerzan la anchura de la carrocería y confieren a la nueva Clase C Sedán un carisma vital y lleno de deportividad elegante en cada una de sus variantes
Diseño frontal con líneas precisas y tersas. Amplias aberturas denotan la potencia de los motores de este modelo. Las líneas acentúan ópticamente la anchura con el fin de destacar la deportividad del vehículo. Se desarrollaron nuevos faros contribuyendo esencialmente al nuevo diseño del modelo.
La vista lateral está dominada por el carácter deportivo y elegante del vehículo. El estrechamiento del montante forma un poderoso hombro rasero. El estrechamiento de la vista trasera no solo otorga una impresión atlética al modelo, sino también constituye un rasgo importante en el diseño aerodinámico del vehículo.
"Dropping line" larga y tendida en la pared lateral.
Zaga marcadamente deportiva y diáfana, completamente reestilizada, inspirada en la Clase S Coupé.
Interior de diseño deportivo se basa en los rasgos estilísticos de la línea AVANTGARDE de la Clase C Berlina.
Los revestimientos de las puertas y de las paredes laterales de la parte trasera se integran de forma armoniosa y subrayan el carácter de coupé.
Elementos como la moldura de gran superficie en la consola central, tapizados de materiales suaves y de alta calidad, así como mandos y molduras de cromo plateado confieren una estética exclusiva con un tacto agradable.
Interior
Un nuevo nivel de lujo.
La impresión de potencia que transmite la nueva Clase C Sedán en el exterior se confirma en el habitáculo. Materiales de alta calidad acabados con precisión, rasgos refinados y deportivos, colores armoniosos y detalles inteligentes crean un ambiente de distinción serena.
Materiales de alta calidad en los paneles de las puertas y en el tablero de instrumentos refuerzan la vivencia de calidad del interior. La consola central de nueva interpretación destaca por su claridad, su valor y una reducción a los elementos indispensables. El versátil concepto de iluminación interior crea un entorno luminoso especial y un ambiente de bienestar.
Los rasgos deportivos y la selección de materiales de alta calidad estética generan una elevada impresión de valor que ubican a este modelo por encima de su segmento.
La nueva interpretación de la consola central genera una transición fluida que se desplaza hasta las puertas y que llama la atención a primera vista.
Confort en el habitáculo
Confortable y elegante.
El paquete de alumbrado interior mejora la iluminación en el habitáculo y aumenta la visibilidad del vehículo con un alumbrado indirecto del espacio inferior y los tiradores interiores de las puertas, elementos iluminados en la consola central, luces de lectura en las plazas traseras y luces de salida y de advertencia en todas las puertas.
Con el sistema KEYLESS-GO es posible abrir, arrancar y bloquear confortablemente el vehículo; para ello basta con llevar consigo la llave electrónica. La función HANDS-FREE ACCESS permite abrir y cerrar de forma totalmente automática el maletero sin contacto directo con el vehículo.
La climatización automática THERMATIC con dos zonas climáticas ofrece un confort climático individual para el conductor y el acompañante. Es posible ajustar la temperatura por separado a cada lado. En función del ajuste seleccionado se refrigera o se calienta automáticamente el aire.
Utilizando las doce ergonómicas teclas de manejo del volante multifunción forrado en napa pueden manejarse, a la izquierda, los menús del cuadro de instrumentos y del display de Audio/COMAND Online. Con las teclas del lado derecho, el conductor regula el volumen de reproducción de los equipos de audio, el teléfono y el sistema de navegación.
Las amplias superficies de cristal del techo corredizo panorámico aseguran un ambiente especialmente luminoso y agradable en el interior. Está formado por un techo panorámico fijo de cristal en la parte trasera y un techo corredizo de cristal con accionamiento eléctrico delante para una ventilación individual del habitáculo. Puede variarse la posición del techo abierto para regular el caudal de aire fresco deseado en el habitáculo. Dos persianas en el color del equipamiento pueden cerrarse para proteger el interior de la radiación solar.
Paquete de aparcamiento.
Más confortable, imposible.
La ayuda activa para aparcar con PARKTRONIC facilita tanto la búsqueda de un estacionamiento como la maniobra de aparcar y desaparcar en línea y en batería.
El sistema utiliza sensores de ultrasonido y puede detectar si un hueco longitudinal es suficientemente largo. El conductor inicia la maniobra de aparcamiento conduciendo el vehículo por delante del hueco señalizado, cambiando a marcha atrás y confirmando la operación en el cuadro de instrumentos. A partir de ese momento, la ayuda activa para aparcar asume el control y conduce el vehículo al hueco seleccionado.
Si no se hace uso de la ayuda activa para aparcar, el sistema electrónico PARKTRONIC supervisa la zona delantera y trasera del vehículo y advierte al conductor si se detecta peligro de colisión. La función «desaparcar automáticamente» puede activarse sólo si se ha aparcado previamente en un hueco longitudinal haciendo uso de la ayuda activa para aparcar.
Comand Online
Sistema multimedia de la nueva generación.
El sistema multimedia COMAND Online pone a disposición y a la vista del conductor estas y muchas otras funciones, como navegación, teléfono, audio, vídeo e Internet. Visualizado en color con alta definición en un display en color de 21,33 cm. El manejo es sencillo e intuitivo utilizando el panel táctil.
El panel táctil está integrado en el apoyo para la mano de la unidad de mando central. Este equipo es, junto al controlador COMAND, una opción adicional con plena funcionalidad para introducir comandos y para manejar el sistema multimedia, así como para la introducción de datos, y se maneja por medio de gestos con uno o varios dedos (multitáctil).
El equipo rápido de navegación por disco duro con representación cartográfica topográfica realista le conduce relajado a su destino. Los datos de navegación se actualizan gratuitamente durante tres años. En combinación con un teléfono móvil compatible, el conductor puede consultar páginas de Internet a vehículo parado y utilizar durante la marcha las Mercedes-Benz Apps, como búsqueda de destinos especiales, previsión meteorológica o radio por Internet. Un punto de acceso Wi-Fi integrado hace posible también conectar un ordenador portátil o una tableta.
Con el sistema de mando fónico LINGUATRONIC es posible manejar cómoda y sencillamente el sistema de audio, de comunicación y de navegación. Por ejemplo, es posible establecer una conexión telefónica pronunciando el número de teléfono, y el sistema puede leer en voz alta el contenido de SMS y e-mails.
Head-Up Display
Sistema de manejo sin distracciones.
Disponer de las informaciones más importantes ante la vista sin separar la mirada de la carretera: esto es posible con el Head-up-Display. Este equipo proyecta una imagen virtual de unos 21 x 7 cm en el campo visual primario del conductor. La información aparece suspendida por encima del capó a una distancia aparente de unos dos metros.

En función del equipamiento del vehículo se muestran, por ejemplo, las indicaciones del equipo de navegación, la velocidad, las limitaciones de velocidad o los ajustes de TEMPOMAT o DISTRONIC PLUS. Un sensor especial de luminosidad adapta el brillo de la pantalla virtual a las condiciones de luminosidad del entorno.
De ese modo se asegura una buena legibilidad, incluso en días de sol, o al conducir de noche. Es posible adaptar la altura de la imagen para facilitar su lectura a conductores de cualquier estatura. En combinación con la función de memoria para los asientos se memoriza también la altura ajustada. El conductor puede seleccionar también el contenido visualizado y ajustar individualmente el brillo de la imagen.