1971 | 63.000 km · Publicado hace 49 días

Fiat 128 Iava 1100

11000 dólares
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Gaston

Particular

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    12 años

    Ubicación del vehículo

    Funes - Santa Fe

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

MarcaFiat
Modelo128 Iava 1100
Año1971
ColorAzul
Puertas4
Motor1100
Tipo de combustibleNafta
Kilómetros63000 km
TransmisiónManual
VersiónIava 1100

Dirección: Mecánica

Descripción

Vendo 128 Iava 1100, antes todo quiero decirles que como casi todos los 1971 no salio de Fondo de la Legua,ya que IAVA arranca en diciembre del 71, no se si hay IAVA 71 salido de la fabrica, por lo tanto puede considerarse replica, tributo o lo que quieran llamarle puristas del tema.
Este auto es para los que realmente comparten amor por el 128 y los iava.
El casco es de los mejores que he tenido.
El auto tuvo un dueño del 71 al 73 y luego la señora a la que yo se lo compro en excelente estado y con pintura de fabrica muy gastada,decido armarlo IAVA ya que la misma me entrega una caja con algunos accesorios IAVA que le habia comprado el 1er dueño.
El auto tiene sus butacas originales del IAVA 1100, LA BAUFER inflable y la de acompañante restauradas, multiple de escape IAVA original,todas las insignas,cola de escape boca de pescado,volante,instrumental,pomo palanca de cambios,admision,leva,tapa,weber 40 40,todo original,trate de respetar lo mas posible y deje de lado lo que no era de mi agrado como el retrovisor que algunos 1100 tienen puesto,o tener totalmente negra la parrrilla de aluminio.
No hay secretos,es un auto hermoso,cuesta mucho trabajo y tiempo armarlo,lamentablemente son juguetes caros y no son fáciles de armar o conseguir, de todas formas escucho ofertas o permutas que me interesen de menor o mayor valor.
Tambien tengo una berlina 77 unica mano publicada en este medio.