2013 | 25.000 km · Publicado hace 6 meses

Porsche 911 3.8 Carrera S 400cv (991)

159000 dólares
Reservar
  • Sumás 500 Mercado Puntos con tu reserva.

Información de la concesionaria

    Tiempo vendiendo en Mercado Libre

    7 años

    Horario de atención

    lunes a viernes de 9 a 18

    Ubicación del vehículo

    Vicente López - Vicente López - Bs.As. G.B.A. Norte

Reservalo online

Pagás $ 50.000 para reservar el vehículo

Podés hacerlo antes o después de verlo.

Acordás el resto con el vendedor

Coordinás las condiciones del pago restante y la fecha de entrega del vehículo.

Tu reserva está protegida con Mercado Pago. Si te arrepentís o tenés algún problema, te devolvemos tu dinero.

  • Sumás 500 Mercado Puntos con tu reserva.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Reservá el vehículo solamente por Mercado Libre. No reserves con envíos de dinero. No recibas cupones de pago del vendedor.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Características principales

MarcaPorsche
Modelo911
Año2013
ColorBlanco
Tipo de combustibleNafta
Puertas2
TransmisiónAutomática
Motor3.8
Tipo de carroceríaCoupé
Kilómetros25000 km

Dirección: Eléctrica

Frenos ABS

Aire acondicionado

Control eléctrico para los retrovisores

Airbag para conductor y pasajero

Potencia: 400 hp

Descripción

PORSCHE ARGENTINA - COMPRA DIRECTA

PORSCHE 911 CARRERA S
BLANCO
VOLANTE PDK
BOSE
SPORT CHRONO
BUTACAS DEPORTIVAS
TECHO CHAPA
TABLERO Y PUERTAS CUERO COCIDO

SERVICES OFICIALES

PORSCHE APPROVED

La Garantía Porsche Approved, aprobada por Porsche AG y otorgada EXCLUSIVAMENTE POR PORSCHE ARGENTINA, para sus unidades usadas, cubre todos los componentes de su Porsche en cualquier lugar del mundo, a traves de un contrato certificado, ofreciendo un servicio similar al de nuestra garantía sobre vehículos nuevos.
La misma puede extenderse hasta los 15 años de antiguedad del vehiculo, y hasta los 200.000 kms.

-Historial del vehículo. El cuaderno de garantía y mantenimiento constituye un importante criterio de calidad, transmite la seguridad de que el vehículo cumple con los estándares de preparación y es un aspecto clave en la conservación del valor del vehículo. De forma adicional, se comprueba la integridad del equipamiento de a bordo y de seguridad y si los componentes que monta el vehículo se encuentran correctamente homologados.
-Motor: El motor es el corazón de un Porsche. Para una óptima interacción de sus componentes, se revisan el estado y las características de funcionamiento de todos los componentes clave.
-Sistemas de accionamiento y bajos del vehículo: Se revisan los principales elementos técnicos relevantes para la seguridad e importantes para una movilidad efectiva y deportiva. Se trata del modo de funcionamiento de los diferentes componentes, como caja de cambios, refrigeración, frenos, suspensiones, sistemas de combustible y de escape y chasis.
-Ruedas y neumáticos: Los neumáticos son un elemento clave en la seguridad de nuestros vehículos, pues transmiten la alta potencia del vehículo a la carretera. Se revisa que el vehículo monte neumáticos homologados por Porsche y que cumple con los estándares de estado y calidad que garanticen una conducción segura.
-Análisis del vehículo: Se verifica el kilometraje del vehículo para excluir cualquier alteración en el ajuste del velocímetro y se ejecuta la memoria de averías. El aspecto más importante del análisis es la comprobación de que no se trate de un motor sobrerrevolucionado, con ella, aseguramos que no hay indicios de daño en el motor.
-Interior: Se revisan, en primer lugar, todos los aspectos relacionados con la seguridad, y por supuesto también los sistemas de infotainmet, multimedia y todas las posibilidades de ajuste del equipamiento interior.
-Recorrido de prueba: La verificación 111 puntos culmina con un recorrido de prueba. En ella se verifican el correcto funcionamiento de aquellos aspectos relevantes para la seguridad y el confort en situaciones típicas Porsche, como por ejemplo la potencia, la frenada, el estilo de conducción o los sistemas de asistencia a la conductor.