2400000 pesos

Información de la concesionaria

    Ubicación del vehículo

    Teodoro Felds - Córdoba - Córdoba

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Condiciones y servicios especiales

Tours virtuales

Sanitiza el vehículo

Entrega a domicilio

Test drive a domicilio

Acepta permuta

Descripción

MODALIDAD PARA RESERVA DE
CITY CAR TITO ELECTRICO de Producción Nacional
A modo de información general
El precio del City Car TITO versión sin Aire es de U$S16.500.- y TITO versión con Aire U$S 17.750.- tipo de cambio dólar Oficial Banco Nacion Argentina, el precio incluye IVA y es mas Flete y Patentamiento.
Tiene la opción de pedirlo bicolor por U$S 500.- mas.
La forma de adquisición de TITO
es con modalidad de reserva :
Para iniciar la operación y entrar en lista de producción y espera , deberemos completar una forma con todos los datos del comprador y futuro titular y debe ser abonado un mínimo del 20% del precio al tipo de cambio Oficial , al día del pago o puede optar por pagar un mayor porcentaje o el total de la unidad TITO de su elección.
A modo de ejemplo,si usted paga hoy el 20% de TITO sin aire serían U$S 3.300.- al tipo de cambio Oficial del día de hoy, quedando el saldo del precio U$S 13.200.-fijo en dolar ,lo que se ajustará es el tipo de cambio al día que usted abone el total o parcialmente el saldo del precio.
La entrega es 120 ( Aprox )días a partir del envío de datos y pago del porcentaje inicial. La unidad debe estar totalmente abonada al momento de su asignación por fábrica , para que de esa manera se inicie el Patentamiento y posterior entrega de su nueva unidad TITO Eléctrico !
Por cualquier consulta le dejamos un teléfono de contacto o lo esperamos en nuestro Showroom de .
Muchas gracias !
ElectroMovilidad Cordoba