Información del particular

    Ubicación del vehículo

    General San Martín - Bs.As. G.B.A. Norte

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • No hagas pagos anticipados para garantizar la negociación sin antes ver el vehículo.

  • Mercado Libre no tiene vehículos bajo su custodia.

  • Revisá el remitente de los e-mails que envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entrá en Creo que recibí un e-mail falso.

  • Desconfiá de ofertas debajo del precio de mercado.

Ver más consejos de seguridad

Descripción

Mercedes-Benz 220 Cabriolet A 1951-1955

El auto está listo para transferir, titular directo.

Con sus proporciones perfectas, tiene las características de diseño típicas de la década de 1930: Mercedes-Benz 220 Cabriolet A (W 187). La serie 220, desarrollada sobre la base del 170 S, se presentó en la IAA de Frankfurt en 1951 junto con el Mercedes-Benz 300 (Adenauer). Esto marcó el comienzo de la era de la posguerra del seis cilindros con el motor de cubo corto completamente nuevo con árbol de levas en cabeza, que se instaló en el chasis casi sin cambios del 170 S. Externamente, el nuevo 220 difería del 170 S por un capó modificado y los faros integrados en las alas. El Mercedes-Benz 220 Cabriolet A, que fue considerado como un nuevo modelo de clase de lujo, se ofreció como un sedán de cuatro plazas, un Cabriolet A de dos plazas, un Cabriolet B de cuatro plazas y, por primera vez después de la guerra, como un coupé de dos plazas. Aparte del Coupé, que solo se construyó 85 veces, el Cabriolet A fue el modelo más exclusivo de la serie W 187 con 1.278 unidades construidas y se ofreció a un precio básico de 18.500 DM.

Se produjeron los siguientes números del W 187:

16.066 berlinas

1278 Cabriolets A

997 Cabriolets B

85 coupés

47 chasis (para carrocerías de estado)

41 coches de turismo abiertos

Contactá al particular

El vehículo está en General San Martín - Bs.As. G.B.A. Norte

Evitá el fraude. Nunca compartas tus datos ni tu contraseña.